Noticias

Festigame 2023: Comienzan las inscripciones a torneos y competencias

Quienes compren entradas a Festigame 2023 también estarán participando por un viaje todo pagado a Estados Unidos.

Carlos Sepúlveda |

Festigame 2023

Festigame 2023

Festigame 2023 está a la vuelta de la esquina. El festival de entretención y videojuegos regresa a Espacio Riesco el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto (fin de semana largo). De esa forma, la oportunidad de demostrar todas las habilidades y capacidades en los videojuegos más importantes de la temporada se abre hoy, ya que comenzaron las inscripciones para competencias y torneos.

Para esta versión 2023 y, pensando en sorprender a todos los asistentes, entre quienes participen, se repartirán premios que superan los 10 millones de pesos. Además, la premisa concreta para esta ocasión es: ¡Volvemos a Jugar! y para graficarlo, habrá más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones.

FestiGame 2023 contará, también, con diferentes zonas tanto para jugar “free to play”, como sectores habilitados para “Flash Tournament” donde los jugadores más hábiles podrán ganar espectaculares premios.

Torneos y competencias disponibles:

Las competencias que se llevarán a cabo en el sector de Game Show Arena ITAU serán:

Además de los torneos propios de FestiGame 2023:

Venta de entradas y sorteo especial

FestiGame tiene disponibles etapas de venta diferenciadas de tickets (preventas) y una final. Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tiene beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas). Los valores varían de acuerdo con la etapa en que se encuentren. Más información y detalles están disponibles en Ticketplus.

Además, entre quienes todos quienes compren su entrada estarán participando automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo de este premio se anunciará el domingo 13 de agosto en Festigame y sus redes sociales. Más información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes, se darán a conocer en la web y en las redes sociales de FestiGame.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.