Noticias

Enzo Gnecco regresa con el ciclo de comedia "El Gnecco Invita"

El actor y comediante Enzo Gnecco vuelve al Teatro Mori para dar un increíble espectáculo con invitados especiales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Enzo Gnecco
Cortesía

El actor y comediante Enzo Gnecco vuelve al Teatro Mori después de un exitoso paso en enero y febrero.

Pero esta vez no vuelve solo, porque ahora será el anfitrión del primer Ciclo de Comedia de Mori Bellavista llamado El Gnecco Invita.

En esta oportunidad, Enzo vuelve muy bien acompañado, ya que en las distintas fechas de este Ciclo Gnecco invitará a distintos comediantes a compartir el escenario para transformar cada sesión de este ciclo en un sin fin de risas y buena energía.

Programación del ciclo El Gnecco Invita

Viernes 28 de abril:

Enzo Gnecco  junto a Fer Fontana, presentan "Interocepción, un espectáculo de Comedia en 360º"

Un espectáculo que analiza de manera graciosa algunas temáticas existencialistas, como el descubrimiento científico llamado "Interocepción" (esa capacidad de pensar con la "guata") y cómo nos hemos desconectado de nuestra intuición, llegando a actuar de maneras insospechadamente ridículas. Analiza , por ejemplo, por qué la música está en 440 hertz y no en 432 o por qué un giro en nuestras vidas debe ser en 360º y no en 180º. A partir de las respuestas de los asistentes, Enzo va construyendo un cómico relato que, al mismo tiempo que nos hará reír, nos invitará a reflexionar sobre lo que creemos que nos hace felices. Un hilarante show donde el comediante Enzo Gnecco se reirá de él mismo, invitando a los asistentes a hacer lo mismo . Construyendo historias cómicas que se complementan con la improvisación de lo que vaya surgiendo en el momento.

Miércoles 10 de mayo:

Enzo Gnecco  presenta a  Darinka Gonzalez

En esta sesión, Enzo Gnecco invita al escenario del Mori Bellavista a la comediante porteña Darinka Gonzalez a mostrar toda esa hilarante comedia que la ha llevado a recorrer los  más importantes escenarios del país  junto a distintos comediantes y comediantas. Valparaíso se toma el escenario de MORI Bellavista para hacer una noche llena de risas y picardía porteña.

Miércoles 24 de mayo:

Enzo Gnecco presenta a Javiera Contador

Enzo se viste de etiqueta para presentar en este ciclo  lleno de comedia y buena energía a la gran actriz y comediante Javiera Contador, quien sacará sus mejores chistes para deleitarnos con un desopilante show como ella sabe hacerlo.

Miércoles 21 de junio:

Enzo Gnecco junto a Rossy Rossy, Maldito Gordo y Monse Jerez presentan "30+1" 

Un  show de comedia protagonizado por tres treintañeros y uno no tanto que además de trabajar por su éxito tienen que sobrevivir a: la Pa-Maternidad , el trabajo de oficina , la falta de colágeno y tantos otros temas que se sufre al surfear estos los locos años 30 o mejor dicho los nuevos 20.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para la cita están disponibles a través del sistema de TicketMaster o en las boleterías del Teatro.

Sobre Enzo Gnecco

Enzo Gnecco es un actor y comediante, exconductor de Canal 13 e invitado a distintos programas de televisión en su rol  de coach emocional.  El artista ha llevado su humor a diferentes escenarios y contextos en los últimos 15 años.

Siempre destacando por su capacidad de conectar con el público a través de las risas. Enzo interactúa con los asistentes mediante chistes y su chispeante capacidad de improvisación para recoger lo que ellos proponen con gracia y buena onda,  invitándolos  así a vivir un viaje lleno de risas.


Contenido patrocinado

Compartir