Noticias

El descargo de Millaray Viera a periodista por supuesta filtración: “Voy a aprovechar de hacer un reclamo"

La famosa animadora de televisión no tuvo pelos en la lengua para referirse a un periodista que habría inventado una supuesta oferta laboral.

Carlos Sepúlveda |

Millaray Viera Se Descarga Tras Filtracion De Periodista

Millaray Viera Se Descarga Tras Filtracion De Periodista

Esta mañana la querida animadora Millaray Viera visitó el matinal Buenos Días a Todos. En su paso por el espacio televisivo la Viera habló respecto a su futuro laboral y aprovechó dejarle un mensaje a un periodista en particular que supuestamente habló de ella.

El descargo de Millaray Viera

En referencia a sus ofertas de trabajo, la animadora partió diciéndole a Eduardo Fuentes que “hay algo, pero no lo puedo contar”. Sin embargo, rápidamente quiso abordar un rumor que inició un periodista de espectáculo. “Voy a aprovechar de hacer un reclamo. Hay un señor panelista de farándula, no voy a decir su nombre, pero sus iniciales son A.B.”, señaló Viera.

“Tú me apuntaste a la cámara y me dijiste ‘sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos Días a Todos’. Eso dijo, hasta dijo por cuanta plata. ‘Ojalá me llamen y me ofrezcan eso’, decía yo, pero nunca tuve ninguna conversación”, aprovechó de aclarar la animadora de televisión.

Luego Millaray Viera sostuvo que en ningún caso ha recibido una oferta para ser parte del matinal ni mucho menos por esa cantidad de dinero. “No he conversado ni con TVN ni con este programa, aunque paso el dato... y si es por ese dinero, tanto mejor”, aseguró.

Posteriormente la animadora quiso abordar su lejanía con la televisión desde su salida de CHV. “Han pasado muchas cosas entremedio, eso me ha dado la posibilidad de darme un tiempito", dijo Millaray Viera.

"Llega un punto en que uno siente que ya hizo el servicio militar y ahora he reacomodado mis prioridades. Obviamente tengo que seguir trabajando igual, porque soy yo la que mantiene a mis hijas”, sostuvo el rostro televisivo.

Sin embargo, a Millaray Viera no le faltan las oportunidades. De hecho, hace un tiempo contó respecto a una colaboración internacional con un reconocido actor español.

Lo más reciente

"Nuestro propósito fue claro": cada vez más personas miran hacia esta nueva forma de estudiar

Cambios recientes están marcando una nueva etapa en la forma de aprender, con transformaciones que ya comienzan a generar impacto.

Muchos ya lo revisan: estos son los días libres del calendario que todos quieren aprovechar

Revisa los próximos días libres del calendario en Chile y descubre cuándo podrías tener un descanso ideal para viajar o desconectarte.

A 93 años del nacimiento de James Brown: el día que empezó una revolución musical

James Brown cumpliría 93 años. El legado del padrino del soul que revolucionó el funk y sigue marcando la música actual.

Christopher Cross cumple 75 años: así llega hoy el ícono del soft rock

Christopher Cross cumple 75 años. Revisa su historia, legado musical y qué hace hoy el ícono del soft rock a nivel mundial

Lo que comenzó como una denuncia ahora tiene consecuencias mayores: “Es un gravísimo error”

Polémica política escala tras acusaciones y respuesta firme del gobierno del Presidente Kast abre un nuevo frente en el escenario nacional.

A simple vista este trofeo no dice mucho, pero está dando que hablar en todo el mundo

Este trofeo se volvió viral y está generando conversación en todo el mundo. Lo que hay detrás tiene a todos intrigados y hablando sin parar.