Noticias

"El amor después del amor": ¿Cuándo se estrena la bioserie de Fito Páez?

La serie de Netflix sobre la vida y carrera del cantante argentino Fito Páez ya tiene fecha de estreno. Conoce todos los detalles.

Edecio Brito Adrián |

El Amor Después Del Amor Fito Páez Netflix

El Amor Después Del Amor Fito Páez Netflix

El amor después del amor es la bioserie sobre el ícono del rock latinoamericano Fito Páez y que llegará al streaming vía Netflix este 26 de abril. La serie de Netflix fue producida por Mandarina Contenidos y dirigido por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.

La producción narra el inicio de la carrera del músico argentino Fito Páez, sus éxitos y fracasos, así como sus amores de juventud. La bioserie ya cuenta con fecha de estreno mundial y te la contamos en la siguiente nota.

¿De qué trata El amor después del amor?

La serie presenta los 30 años de carrera artística de Fito Páez, en 8 capítulos con la mejor calidad cinematográfica.

El artista nacido en Rosario, Argentina, es considerado actualmente una de las figuras más significativas y representativas del rock latinoamericano.

Se podrá ver la vida del músico desde su humilde comienzo, los momentos más dramáticos de su vida, hasta su ascenso a la fama en la década de 1980. Asimismo, la producción de Netflix reflejará el impacto de la música de Páez en la industria musical latinoamericana.

¿Quiénes actúan en El amor después del amor?

Gaspar Offenhenden

Gaspar Offenhenden es un joven actor que interpretará a Fito Páez en su época de niño. Este será su primer papel importante de su carrera.

Ivos Hochman

Por su parte, Ivos Hochman será Fito Páez en su etapa de juventud. A los 29 años, el actor argentino apareció en películas como La noche más larga y Bajo la piel de lobo.

Micaela Riera

La actriz y modelo argentina Micaela Riera, le dará vida a Fabiana Cantilo. En 1983, Fabiana tuvo una de las más recordadas historias de amor con Fito PáezRiera, de 31 años, ha participado en novelas como Consentidos y películas como Los bastardos.

Andy Chango

El legendario Charly García, gran amigo de Páez, será interpretado por Andy Chango, de 52 años. El actor es conocido por su trabajo como cantante y compositor. Asimismo, participó en la banda sonora de películas como A mi madre le gustan las mujeres y La gran aventura de Mortadelo y Filemón.

Julián Kartún

Luis Alberto Spinetta es otra de las figuras importantes del rock argentino confirmadas en la serie. Su papel estará interpretado por Julián Kartún, actor y comediante argentino de 39 años. Ha tenido apariciones en el cine en Claudia y ‘Lunáticos’.

Daryna Butryk

Daryna Butryk, de 28 años, interpretará a la actriz Cecilia Roth, la exesposa de Fito Páez. La actriz ucraniano-argentina ha participado en los filmes españoles Hable con ella y Deseo.

¿Cuándo se estrena El amor después del amor?

La serie de Fito Páez llega a las pantallas de todo el mundo el 26 de abril. Se estrenará mediante la plataforma de Netflix y gracias a Mandarina Contenidos.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.