Noticias

Barbie Ferreira revela sus razones para dejar 'Euphoria': "Fue una lucha para ambos"

La actriz se sinceró por primera vez sobre su retiro de la serie y las razones por la que no regresaría a la tercera temporada de 'Euphoria'.

Barbie Ferreira Revela Sus Razones Para Dejar Euphoria
Getty Images

La actriz que interpretó a Kat en la exitosa serie de HBO, 'Euphoria' reveló la verdadera razón por la que ya no participaría en la producción de la tercera temporada.

Cabe recordar que existieron fuertes rumores que Barbie Ferreira y el creador de la serie, Sam Levinson, estarían peleados. Ahora, la actriz aclaró los rumores y explicó por qué tuvo pocas escenas en la segunda temporada.

¿Qué dijo Barbie Ferreira sobre Euphoria?

En conversación con el podcast Armchair Expert, la actriz se sinceró por primera vez sobre su retiro de la serie y las razones por la que no regresaría a la tercera temporada de 'Euphoria'.

Según indicó Ferreira, fue difícil encontrar historia para Kat en la segunda entrega de la serie, algo que fanáticos notaron dado a sus limitadas escenas. "Fue una lucha para ambos. Fue muy doloroso de ver y notar que los fanáticos se enojaban", señaló la actriz de 26 años.

También apuntó que Levinson probablemente no supo cómo continuó la historia de su personaje. "Sam escribe sobre cosas con las que se identifica. No creo que se identifique con Kat. A mi me gusta Kat, así que pude seguir mi propio camino", continuó Ferreira.

De esta forma, la actriz señaló que no había más historias para Kat que contar. "Creo que hubo lugares hacia donde pudo ir, pero no encajan con el show. No se si le harían justicia". Asimismo, comentó que ya no tenía interés de interpretar a la "mejor amiga gorda".

Pese a su cariño hacia su personaje, la actriz afirmó que se siente conforme con la decisión de dejar el show. "Siento que me quedé demasiado. Así que, para mi, se siente bien decir, 'ya no me tengo que preocupar de esto y los dos no nos tenemos que preocupar'. Porque es agotador", concluyó la actriz de Kat.

Por ahora, no hay fecha confirmada para la tercera temporada de Euphoria. Sin embargo, se espera que la serie grabe sus nuevos capítulos durante este año.


Contenido patrocinado

Compartir