Noticias

Ed Sheeran lanza nuevo single y video: "Eyes Closed"

El cantante británico estrenó un nuevo adelanto de su próximo álbum ‘-‘ (Substract) que se lanzará el próximo 5 de mayo.

Ed Sheeran Lanza Nueva Cancion Y Video Para Eyes Closed

Ed Sheeran lanzó hoy su nuevo single ‘Eyes Closed’ junto a su video oficial. El cantante escribió originalmente la canción hace algunos años. En un principio fue concebida como una canción de ruptura. Pero sus letras adquirieron un nuevo significado después de que Sheeran sufriera una pérdida que lo hizo rever el tema para ‘-ʼ (Substract).

Uno de los temas más pop de su ansiado nuevo álbum, ‘Eyes Closed’, captura la esencia del amor y la pérdida. Estos sentimientos también se refleja en el video oficial, dirigido por Mia Barnes. En el clip vemos a Sheeran en una salida nocturna mientras es perseguido por un monstruo azul, que sirve como metáfora de la pena. Pero el cantante no puede deshacerse de él, lo que le recuerda el vacío que ha quedado en su vida.   

Eyes Closed

Sheeran comentó en un comunicado de qué se trataban tanto la canción como el video.  “Esta canción es sobre perder a alguien, tener la sensación de que cada vez que salimos nos encontraremos con esa persona y todo nos recuerda a ella y a lo que hicimos juntos. A veces, de algún modo tenemos que salir de la realidad para insensibilizar el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas nos devuelven a ella", señaló.

"Mientras pensaba en los conceptos para el video de 'Eyes Closed', mi idea era hacer un video inspirado en películas como “Harvey”, en donde el protagonista tiene un amigo imaginario que es un conejo gigante que nadie puede ver", agregó.

Luego explicó: "Hay también un libro que le leo a mis hijas en donde la tristeza queda encerrada por una criatura imaginaria. A menudo la tristeza es algo que nos persigue, abarcando los sitios en donde estamos, y podemos sentirla y verla, pero nadie a nuestro alrededor puede hacerlo. Así que decidí crear mi propio gran monstruo azul para el video".

"A medida que transcurre el mismo, el monstruo se va agrandando hasta que abarca todas las habitaciones y es lo único que puedo ver, como ocurre con la tristeza”, señaló Sheeran.

El nuevo álbum del cantante, ‘-‘ (Substract) se lanzará el 5 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir