Noticias

Diana Bolocco responde a la polémica orden de detención en su contra: "No tenía idea"

La reconocida animadora de televisión recibió una orden de detención junto a José Antonio Neme y Roberto Saa.

Carlos Sepúlveda |

Diana Bolocco Responde A Detencion En Su Contra

Diana Bolocco Responde A Detencion En Su Contra

Ayer se desató una gran polémica luego de que se diera a conocer una orden de detención contra Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa. La orden llegó después de que ninguno de ellos se presentara a declarar ante la justicia.

Todo ocurre por la querella de Cathy Barriga contra Paulina de Allende-Salazar y el equipo del Mucho Gusto (de ese entonces) por un reportaje que exponía los presuntos pagos irregulares de horas extras en el municipio de Maipú. Todo esto, mientras Barriga era la alcaldesa de la comuna.

Los tres profesionales debían presentarse en calidad de testigos. Sin embargo, ninguno llegó al lugar. De esa forma, el Octavo Juzgado de Garantía materializó la orden de detención que los pilló a todos por total sorpresa. De hecho, José Antonio Neme está de vacaciones en Europa. "Por razones físicas no puedo declarar, porque estoy al otro lado del mundo", señaló el periodista.

"Yo soy materia dispuesta para la justicia. Si la justicia decide arrestarme, me arresta no más. Qué voy a hacer. No seré el primero ni el último que va preso por no poder declarar en un juicio. Hay tanto delincuente suelto por ahí. Y algunos con poder, imagínate", agregó también Neme.

La respuesta de Diana Bolocco

Pero Diana Bolocco también respondió a la polémica a través de una entrevista con Radio ADN. La animadora aseguró que: “Estoy tranquila”.  Además, explicó  que “me enteré recién hoy, después de almuerzo. No tenía idea, nadie me notificó. Nadie me avisó”.

“Es real, y mañana voy a ir a declarar”, aseguró también Bolocco. Por otro lado sostuvo que el tema “lo tomo como un malentendido”.

Así, la comunicadora confirmó que enfrentará a la justicia y sus consecuencias pero evitando una detención innecesaria.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo