Noticias

VIDEO // David Byrne cantó "When Doves Cry" de Prince en un karaoke

El exlíder de Talking Heads, David Byrne, se inscribió en un concurso de karaoke en el que interpretó "When Doves Cry" de Prince.

Edecio Brito Adrián |

David Byrne

David Byrne

David Byrne, el exlíder de Talking Heads, ha estado desde hace varios meses inmerso en la gira promocional de American Utopia, su undécimo álbum de estudio.

Sin embargo, el músico siempre busca tiempo para distraerse, como hace poco que se inscribió en un concurso de karaoke y cantó uno de los clásicos del fallecido Prince.

La canción que interpretó David Byrne fue When Doves Cry, primer sencillo promocional de Purple Rain, disco con el que Prince ganó enorme popularidad y reconocimiento.

Con este track, el estadounidense llegó por primera vez al número uno en las listas.

Según recoge WNRN, el peculiar suceso ocurrió en el Alibi Tiki Lounge de Portland, Oregon, a pocos metros del Keller Auditorium, donde el artista iba a dar un show horas después. Ahí, el músico cantó y además convivió con los asistentes y el staff del lugar.

David Byrne terminará su gira por Estados Unidos en unas semanas y casi de inmediato se embarcará a Europa, donde permanecerá hasta finales de julio.

David Byrne relanzará el concierto Stop Making Sense

Tras volver a los escenarios después de tres décadas  para interpretar la canción nominada This is Life de la película ganadora de la Mejor Película Everything Everywhere All At Once en los Oscar, el exvocalista de Talking Heads, David Byrne regresará a los escenarios pero esta vez a través del concierto de 1984 Stop Making Sense de la banda estadounidense.

A través de las redes sociales de la productora de A24 anunció mediante un entretenido video en el que se ve a Byrne buscando su icónico traje característico de sus años en la banda. Al igual que bailando en su traje gigante a la canción This Must Be the Place.

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.