Noticias

Tras 12 años de disputas: Charlie Sheen volverá a trabajar con Chuck Lorre, creador de "Two and a Half Men"

Tras una serie de peleas e insultos por parte de Charlie Sheen en 2011, el actor fue despedido de "Two and a Half Men".

Chuck Lorre Charlie Sheen

Charlie Sheen y Chuck Lorre, protagonista y cocreador, respectivamente, de Two and a Half Men, trabajarán juntos en la comedia de situación How to Be a Bookie, doce años después de que sus disputas personales los distanciaran.

Sheen tendrá un papel recurrente en esta serie que estará protagonizada por el cómico Sebastian Maniscalco. La producción de se estrenará en la plataforma Max, fusión de HBO Max y Discovery+, según recoge Deadline.

Tras una serie de peleas e insultos por parte de Sheen en 2011, al intérprete lo despidieron y el personaje de Charlie Harper falleció repentinamente en la exitosa serie de la CBS.

Pero ahora decidieron cruzar sus caminos profesionales de nuevo después de que el actor se mostrara arrepentido en diversas ocasiones.

Otros proyectos de Charlie Sheen

Después de Two and a Half Men, Charlie Sheen protagonizó la comedia Anger Management (2012). También, el largometraje 9/11 (2015) y actuó como invitado en la serie The Goldbergs de la cadena ABC.

Su aparición en How to Be a Bookie es parte de su regreso a la televisión. Esto tras haberse confirmado su participación en otra comedia aún por producirse: Ramble On de Doug Ellin.

How to Be a Bookie cuenta la historia de un veterano del mundo de las apuestas en Los Ángeles que trata de salir adelante entre la pérdida de clientes y la presión de su familia durante una aventura que le llevará por diversos rincones de la ciudad de las estrellas.

Omar J. Dorsey, Andrea Anders, Vanessa Ferlito, Jorge García y Maxim Swinton completan el reparto de este filme.


Contenido patrocinado

Compartir