Noticias

Cena vegana al desnudo

The Füde Dinner Experience reúne a aquellas personas que quieren compartir, comer y beber, pero completamente denudas.

Proyecto Nuevo
Instagram: thefudeexperience

La experiencia está organizada por la artista y modelo Charlie Ann Max, quien reúne a un grupo específico de comensales para brindarle una cena privada en base a plantas y sin nada de ropa.

Compartir, comer y beber, al desnudo

Una reciente nota publicada por  The New York Time, dio conocer el proyecto y experiencia de la cena Füde, organizada por la artista y modelo Charlie Ann Max, quien asegura que hace que sus eventos parezcan pinturas del Renacimiento porque "se siente muy romántico".

Algo completamente novedoso en relación a los conceptos clásicos de cenar, porque  Füde Dinner Experience  es una cena por $ 88 dolares, que después de queMax haya aprobado las solicitudes, los invitados se reúnen para disfrutar una cena vegana desnuda con un grupo de extraños.

Según lo reporteado en el medio estadounidense, la modelo comenzó a experimentar con eventos desnudos en 2020. Inicialmente, las cenas eran solo para invitados, pero las abrió a la gente. que había oído hablar de ellos a través de Instagram o de boca en boca. Todas las cenas que organizó se agotaron, dijo, y pronto se vio inundada con consultas de aspirantes a comensales desnudos de todo el mundo.

Si bien Füde aún no es rentable, Charlie espera que se convierta en un negocio de tiempo completo. Actualmente, gana dinero con el modelaje y la creación de contenido, y divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles. También completó recientemente un programa culinario basado en plantas en el Instituto de Educación Culinaria en Los Ángeles.

Finalmente cada cena de la Experiencia Füde tiene un tema, como "Amor propio" o "Musa/Museo". Cuando los eventos son en Los Ángeles,  Max cocina y organiza las comidas en su loft. Cuando viaja, prepara las comidas donde puede: en el departamento donde se hospeda o en casa de un amigo. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir