Noticias

Carabinera que renunció a la institución ahora se dedica a lucrativo rubro

Victoria de los Ángeles abandonó la institución de Carabineros de Chile para estudiar. Sin embargo, terminó en una curiosa ocupación.

Carlos Sepúlveda |

Carabinera Deja La Institucion Para Vender Contenido Erotico

Carabinera Deja La Institucion Para Vender Contenido Erotico

Victoria de los Ángeles es una joven de 26 años. La mujer dejó de ser Carabinera para poder estudiar la carrera que siempre había soñado. Sin embargo, por temas económicos, no pudo seguir pagando luego de haber ingresado a estudiar. De esa forma, tuvo que encontrar un nuevo rubro: el contenido erótico en internet. 

Hoy en día de los Ángeles no tiene mayores complicaciones para pagar sus estudios y ayudar a su familia debido a la plataforma chilena Arsmate, que funciona de manera muy similar a OnlyFans. La mujer gana su dinero a través del contenido erótico que vende.

Créditos: Radio Futuro

Su nuevo trabajo

Respecto a su paso por Carabineros de Chile la mujer señala que: "No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien… Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo".

Además, le contó a  Nosotras 13 cómo llegó a hacer contenido para adultos. "Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’", confesó.

"Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante", complementó.

Créditos: Radio Futuro

A Victoria de los Ángeles no le interesa lo que el resto opine de ella y dejó claro. "He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome. Pero mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene’. A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta".

"Muchas mujeres me han preguntado cómo hacer para no sentir vergüenza y comenzar con el tema del contenido… es dinero rápido, pero no es fácil, sino lo harían todos", finalizó según Radio Futuro.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.