Noticias

Benjamín Vicuña se descarga en contra los medios argentinos: "No me parece gracioso"

Ante los rumores de un posible nuevo romance y reencuentro con su ex pareja, el actor chileno salió a desmentir a los medios.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Se Rumorea Nueva Romance Entre Benjamin Vicuña Con Modelo Argentina
Getty Images

El actor chileno uso sus redes sociales para enviar un potente descargo tras especulaciones sobre un nuevo romance y encuentro con China Suárez. 

Durante el fin de semana Vicuña viajó a Uruguay para producciones en el país. En su estadía algunos medios argentino aseguraron que el actor chileno tuvo un romance con la escenógrafa uruguaya Florencia Mathiesen. Dado que los habrían visto juntos en un restaurante. Además algunas versiones señalaban que el actor habría presentado a la escenografía uruguaya a sus hijos.

Al mismo tiempo, los medios especularon sobre un reencuentro de Vicuña con su ex pareja China Suárez, con quien tienen su hijo Amancio de 3 años. Ante todos los rumores que rodeaban al actor chileno mostró su molestia y desmintió a través de Intagram. 

Todos estos rumores ocurren luego que la supuesta separación de Suárez con el rapero argentino Rusherking.

El molesto descargo de Vicuña

"Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires, después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy“, escribió Vicuña.

Ni que hablen de personas que nada tienen que ver. Tampoco que estuve el finde con la madre de mis hijos, mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe".

Para terminar con los rumores el actor chileno concluyó: "no tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito“.

WhatsApp Image 2023 04 05 At 10.24.02


Contenido patrocinado

Compartir