Noticias

Bella Hadid celebra cinco meses sin beber alcohol luego de consumo problemático

La supermodelo fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol en 2014 y recibió seis meses de libertad condicional.

Bella Hadid Celebra Cinco Meses De Sobriedad
Getty Images

Bella Hadid tiene un nuevo logro: cinco meses de sobriedad. La modelo, de 26 años, marcó con orgullo el nuevo hito durante el fin de semana al realizar un viaje sin alcohol a Las Vegas en honor a su quinto mes sin beber.

"5 meses sin alcohol", exclamó Hadid en un TikTok compartido el domingo mientras sonreía con una amiga en el casino.

La modelo también compartió un tip de lo que la ha ayudado a dejar de beber: latas de su bebida sin alcohol Kin Euphorics. Hadid se convirtió en cofundadora y socia de Kin en septiembre de 2021 después de descubrir que la ayudó con su ansiedad, con su enfermedad de Lyme y el agotamiento por el trabajo y los viajes constantes. La marca de agua carbonatada sin alcohol e infundida con ingredientes botánicos pretende mejorar la concentración y la creatividad.

@babybella7775 months alcohol free

♬ Unlock it x better off alone - roxi audios

Los problemas de Bella Hadid con el alcohol

Hace un tiempo, la modelo se confesó respecto a su relación el alchol. "No siento la necesidad [de beber alcohol] porque sé cómo me afectará a las 3 de la mañana cuando me despierto con una ansiedad horrible pensando en eso que dije hace cinco años cuando me gradué de la escuela secundaria". dijo Hadid en una entrevista con InStyle. "Existe este efecto interminable de, esencialmente, ya sabes, dolor y estrés por esos pocos tragos que en realidad no hicieron mucho, ¿sabes?".

"Ya he bebido suficiente. Me encantaba el alcohol, y llegué al punto en que incluso comencé a, ya sabes, cancelar las salidas nocturnas que sentía. como si no fuera capaz de controlarme", aseguró Hadid.

La modelo fue arrestada previamente y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol en 2014. Por el delito recibió seis meses de libertad condicional, 25 horas de servicio comunitario y 20 horas de reuniones de Alcohólicos Anónimos, además de que le suspendieron la licencia por un año.


Contenido patrocinado

Compartir