Entrevistas

Vicente Cifuentes agradeció la invitación a Lollapalooza Chile 2023: "Existe la sensibilidad del público para esta música"

El cantautor nacional, Vicente Cifuentes entregó algunos detalles de lo que será su presentación en Lollapalooza Chile 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Vicente Cifuentes

Uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica comienza este viernes 17 de marzo en el Parque de Cerrrillos. Lollapalooza Chile 2023, ya es un hecho, el gran evento musical contará con la participación de grandes artistas internacionales como, Billie Eilish, Rosalía, Tame Impala.

Sin embargo, también habrá un número importante de músicos nacionales, entre ellos, Vicente Cifuentes, cantante y productor chileno, quien estuvo en Zoom Concierto junto a Trinidad Barrros para hablar de como vive la antesala de su presentación en Lolla.

El cantautor nacional y su presentación en Lollapalooza Chile 2023

El cantautor viene haciendo ruido durante el último tiempo debido a sus grandes interpretaciones de su moderno estilo de música, donde combina la esencia de la bachata caribeña de República Dominicana con el pop.

En ese sentido, en la antesala de su presentación en Lollapalooza Chile 2023, Vicente Cifuentes estuvo en la casa Concierto, junto a Trinidad Barros y nos contó lo que se podría ver en su espectáculo este viernes 17 de marzo.

"Estoy super contento de llegar a la Lollapalooza por primera vez. Es un concierto que estamos trabajando desde el año pasado en los diferentes lugares donde hemos estado. Con la particularidad de que tiene invitados, donde me vuelvo a encontrar con mis queridos amigos, Benjamín Walker y Charly Benavente. Con quienes tengo una historia de vida, crecimos juntos en la música y volver a tocar juntos en este escenario es algo muy lindo para mí, sobre todo porque ahora benja vive en México, Charly vive en Concepción, volver a encontrar en la música es muy lindo. También estará Angelo Pierattini, que es un gran amigo, cancionista, con quien hice varias cosas en el último y lo quise invitar", afirmó el cantante y productor chileno.

Además, Vicente Cifuentes, agradeció la invitación al festival y destacó que la organización apostara por su estilo de música en este nueva edición de Lollapalooza Chile 2023. "La estética mundial va más por la línea de la música urbana y nosotros hacemos una bachata que se rescate del pop, de lo folclórico. De repente mezclamos unos mundos que estaban un poco olvidados en este tipo de festivales. Yo creo que existe la sensibilidad desde el público para esta música y me parece muy valiente de parte de las personas que nos invitan, de darnos este espacio".

Vicente Cifuentes en Zoom Concierto


Contenido patrocinado

Compartir