Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿Dónde ver el festival en streaming?

Lollapalooza comienza hoy y si no tuviste la oportunidad de ir, podrás disfrutar de los espectáculos desde la comodidad de tu casa.

Lollapalooza Chile 2023 Donde Ver El Streming

Hoy viernes 17 de marzo comienza la nueva edición de Lollapalooza Chile en Parque Cerrillos. Esta es una de las instancias más esperadas por los fanáticos de la música. Si no alcanzaste a comprar entrada, no te preocupes, porque el festival será transmitido online, pero de forma diferente a otros años. Todos los detalles acá.

¿Dónde ver Lollapalooza Chile?

Lollapalooza es uno de los festivales más importantes de Chile y Sudamérica. Por eso, cuando se supo que no habría transmisión televisiva muchos fanáticos se asustaron y creyeron que no podrían ver el festival. Sin embargo, Lollapalooza anunció que sí habrá transmisión pero en una nueva plataforma. 

Desde su primera versión en el 2011, Chile ha sido año tras año la sede de uno de los eventos de música más grandes del mundo. Y a partir del 2015, la compañía VTR se encargó de transmitir en vivo y en directo los shows de música al aire libre, para las miles de personas que no pudieron asistir al festival.

Aunque no habrá transmisión televisiva, Lollapalooza anunció que el streaming estará disponible a través de su canal de YouTube.  "¡Hola! ¡Queremos compartir con ustedes una gran noticia! Este año continuamos con la transmisión por streaming de Lollapalooza durante los 3 días de este gran festival. ¡Desde este viernes 17 a las 12:30 acompáñanos cuando inicia nuestro transmisiones!" escribió la organización en su video de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=rKdA5HytrWg

¿Quienes se presentan en el festival?

En esta nueva edición Lollapalooza traerá artistas de lujo para encabezar el festival. Entre ellos se encuentra: Billie Eilish, Tame Impala, Twenty One Pilots, ROSALÍA y Drake. Sin embargo, un montón de otros artistas también estarán en Lollapalooza.

Entre las recomendaciones de Radio Concierto está Tove Lo, Kali Uchis, Modest Mouse, Suki Waterhouse, Conan Gray, Vicente Cifuentes, Yael Meyer, Cigarretes After Sex, Alex Anwandter, Pánico, Jamie XX, Sofi Tukker y muchos más.


Contenido patrocinado

Compartir