Noticias

"The Last of Us": La hora exacta del noveno y último capítulo de la serie

No existe duda alguna que la serie protagonizada por Pedro Pascal, "The Last of Us" es una de la más vistas durante el último tiempo.

Leonardo Guzmán |

The Last Of Us

The Last Of Us

No existe duda alguna que la serie protagonizada por Pedro Pascal, "The Last of Us" es una de la más vistas durante el último tiempo.

Es importante destacar el gran nivel de repercusión que ocasionó la producción tras su estreno. Durante la transmisión del primer episodio fue todo un éxito, que le valió romper un increíble récord. Ya que más de 10 millones de espectadores vieron el inicio de lo que sería todo un éxito.

¿A qué hora y cuándo se podrá ver el noveno capítulo de "The Last of Us"?

La historia, protagonizada por Joel (Pedro Pascal), Tess (Anna Torv) y Ellie (Bella Ramsey) se podrá ver mediante el canal de HBO. Y también por su plataforma de streaming, HBO Max.

En ese sentido el último y noveno episodio de la primera temporada de la serie se estrenará este domingo 12 de marzo. En esta ocasión, el horario del capítulo será a las 22:00 horas, debido a que en Estados Unidos tendrán un cambio de horario.

¿Qué se viene para este final de temporada?

Quienes conocen la historia original del videojuego, este último tramo de la historia significaría una elección muy importante. Según explica Infobae, para el contrabandista Ellie ha dejado de ser solo una carga que transportar. Ahora la ve como una hija que buscará proteger de todo peligro. Detalle que será clave para el final de temporada.

Ahora bien, se espera que también en esta parte de la historia pueda significar la separación de Ellie y Joel, quien confiesa que su deseo es mantener una vida tranquila en una granja y poder descansar, según reportó ADN.cl.

La primera parte de la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), llegará a su fin mientras buscan dar con las “Luciérnagas”, logrando así completar su misión. El capítulo se llamará “Look For The Light”, que es el lema de las Luciérnagas, y tendrá una duración de 43 minutos, siendo el episodio más corto de la primera temporada.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.