Noticias

Jane Fonda revela su secreto para mantenerse joven y hermosa: "Buenos genes y..."

La actriz, de 85 años, está recién saliendo de un cáncer que le diagnosticaron el año pasado. Sin embargo, se ve mejor que nunca.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jane Fonda Revela Su Secreto Para Mantenerse Joven
Getty Images

Jane Fonda luce fenomenal meses después de anunciar que su cáncer entró en remisión. De esa manera la actriz aprovechó para dar algunos consejos sobre cómo lucir tan bien como lo hace a su edad y tras una grave enfermedad.

TMZ se encontró a la legendaria actriz el jueves en Nueva York cuando se dirigía a "The Late Show with Stephen Colbert". En el lugar Fonda dijo que estaba bien y lanzó un signo de paz para los fanáticos y fotógrafos. 

El mismo medio citado anteriormente le preguntó a Fonda cuál era su secreto para mantenerse así de bien. La respuesta de Fonda causó risa a varios: "Buenos genes y mucho dinero". Lamentablemente esta no es una fórmula que muchas personas puedan replicar.

Enfermedad de Jane Fonda

Recordemos que en septiembre Jane Fonda reveló que la diagnosticaron con cáncer de Linfoma de Hodgkin. Sin embargo, en diciembre, y tras seis meses de tratamiento, la actriz contó que se estaba mejorando. "La semana pasada, mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia", escribió Fonda en Instagram junto a una foto de ella en un mitin climático en Washington, D.C.

"Me siento tan bendecida, tan afortunada", continuó la actriz de 84 años. "Les agradezco a todos los que oraron y me enviaron buenos pensamientos. Estoy seguro de que jugaron un papel en las buenas noticias".

Fonda luego reveló que algunos de sus tratamientos habían sido "duros". Pero que pudo recuperarse a tiempo para ir a DC para hacer "algo de lobby" y hablar en Democracy Alliance sobre el cambio climático. "Estoy especialmente feliz porque, si bien mis primeros cuatro tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mí, solo unos días de cansancio, la última sesión de quimioterapia fue difícil y duró dos semanas, lo que dificultó mucho lograr cualquier cosa", compartió Fonda.


Contenido patrocinado

Compartir