Noticias

La temporada final de Succession es aclamada por la crítica antes de su estreno

La serie de HBO llega a su fin y la crítica que ya tuvo acceso a la última temporada la elogia como aún mejor que sus predecedoras

temporada final succession

La cuarta y última temporada de Succession ya está a la vuelta de la esquina, con su estreno este domingo 26 de marzo. La fanaticada ya espera ansiosa el estreno y, con la llegada de las primeras críticas, la expectación solo crece. A menos de una semana de su llegada a HBO Max, la crítica especializada que ya tuvo acceso a los primeros cuatro episodios, aseguran que la temporada viene cargada de éxito.

En la plataforma Rotten Tomatoes, la cuarta entrega de Succession ya acumula 21 reseñas (la mayoría de algunos de sus "críticos destacados") y se mantiene con un porcentaje de 100%, siendo aclamada por todos quienes comentan. Lucy Mangan de The Guardian escribió que "es un drama ubicado en el corazón de la oscuridad, con comedia alrededor para iluminar sus inescapables y eternas profundidades. Reunan sus fuerzas para una última mirada al abismo".

En otras plataformas y medios, como Collider, describen que "la temporada cuatro de Succession cuenta una historia más cohesiva que nunca antes, con todos los hilos uniéndose de buena forma. El resultado es una temporada que es incluso más atrapante que sus predecesoras, dejándote colgado de cada palabra".

Emma Fraser de IGN calificó la entrega final de la serie como una "obra maestra". "La temporada final empieza de una forma espectacularmente fuerte, con partes iguales de drama y comedia. Tiene actuaciones poderosas del clan Roy, que ofrece una deslumbrante clase magistral de emociones reprimidas, que compiten con años de desesperación por obtener la aprobación del patriarca de la familia".

¿Cuándo y dónde ver la temporada final de Successión?

La última entrega de una de las series más aclamadas del último tiempo llegará este domingo 26 de marzo a HBO y HBO Max. Estará disponible en la plataforma digital a las 23:00 (hora Chile) y, al igual que series anteriores, se irá estrenando un capítulo por semana.

Revisa el trailer aquí.

Contenido patrocinado