Noticias

'Succession': La serie que reemplazará el horario de estreno de 'The Last of Us'

Este domingo llegaría la nueva temporada de la comedia dramática considerada de las mejores de los últimos años.

Succesion_ La Serie Que Reemplazará El Horario De Estreno De The Last Of Us

Tras tres meses de estrenos de la serie del momento 'The Last of Us', este domingo fue el primero en el que no hubo nuevo capítulo de las aventuras de Pedro Pascal y Bella Ramsey. La serie de HBO más aclamada del año terminó su primera temporada en 12 de marzo y dejó un vació para sus fanáticos.

Sin embargo, el horario de estrenos terminará este fin de semana. Dado que la plataforma de streaming llegaría con un nuevo lanzamiento esperado por los fanáticos del show que promete causar furor en las redes sociales. 

Succession

La serie que ocuparía el lugar de nuevos lanzamientos sería 'Succession' que estrenaría su esperada cuarta y ultima temporada. La comedia dramática es considerada una de las mejores series de los últimos años, en la que ha sido aclamado por la crítica y galardonado con varios premios, entre ellos a los Primetime Emmy Awards y los Golden Globes Awards, ambas por la categoría de mejor serie.

Esta serie un estreno muy especial para los fanáticos de la serie dado a que sería su última temporada. Pese al éxito de la serie,  el creador, Jesse Armstrong confirmó que el show llegaría su fin tras los estrenemos semanales de 7 capítulos. El que empezarían a estrenarse desde este domingo 26 de marzo.

'Succession' trata sobre la historia de una de las familias más poderosas e influyentes en la política  y medios estadounidenses, la familia Roy. Pero todo comienza a desmoronarse tras el líder de la familia, Logan Roy, dimite la compañía, y entra la duda de quien de sus hijos lo reemplazará.

Su temporada tendrá el objetivo de resolver los problemas y dudas de la Familia Roy tras la traición de la tercera temporada. Cabe destacar que los mismos actores indicaron que ellos no sabían que el fin de la serie hasta que empezaron el rodaje. 

La cuarta temporada de Succession se estrena este domingo 26 marzo en HBO y HBOMax. 


Contenido patrocinado

Compartir