Noticias

Taylor Swift sorprende a fanática de 7 años tras responder carta

En su presentación en Las Vegas una seguidora de 7 años le escribió una carta a la cantante y se propusó entregársela durante el concierto. 

Taylor Swift Sorprende A Fanática De 7 Años Tras Responder Carta
Getty Images

La cantautora Taylor Swift hizo el sueño realidad de una pequeña fanática con un tierno gesto al responder una carta que le entregaron durante su concierto.

La intérprete de 'All Too Well' esta realizando su aclamada gira 'The Eras Tour'  por Estados Unidos. En su presentación en Las Vegas una seguidora de 7 años llamada Bella le escribió una carta a la cantante y se propusó entregársela durante el concierto. 

Quien compartió los detalles de la carta y la respuesta de Swift fue la madre de la menor, Gina Lanzino. A través de TikTok la madre indicó que la carta de su hija le preguntaba cúal es su color favorito y un dibujo hecho por Bella.

"'Querida Taylor, soy tu mayor fan. Mi color favorito es... ¿cuál es el tuyo?".  Luego ella hizo un pequeño dibujo", afirmó Lanzino en el video.

"Me dijo: 'Voy a llevar esto al programa y me aseguraré de que Taylor reciba esta carta'. Yo le dije: 'No creo que vaya a pasar, pero vamos a intentarlo'".

Durante el concierto, la carta fue entregada con éxito a Swift después de que la pequeña Bella se acercara un acomodador para pedirle si podía intentar de pasarle su regalo. 

"Estábamos a mitad del espectáculo cuando algunas personas se acercaron a nuestro palco y preguntaron por Bella. Yo ya me había olvidado de la carta", continúa Lanzino. "Nos dijeron: 'Queríamos darte esto'. Era la carta que Bella le dio a Taylor y la misma artista la firmó".

"Bella escribió su número de sección en el reverso, pero realmente ni en un millón de años pensé que se la iban a devolver. Filmaron a mi hija recuperando la carta porque querían devolvérsela a Taylor".

Este no es la primera vez que Swift muestra su amabilidad durante su actual gira. A principios de mes, durante sus primeras fechas la cantante cumplió la promesa que le hizo a una fan de 13 años que sobrevivió a un accidente que la dejó hospitalizada. La artista le regaló entradas para su próximo concierto.

 

@momlifepartyof4 Quick little Taylor Story time! Yes, I’m using the bold filter because mama is exhausted 😂 Thank you @taylorswift @taylornation for making my girl so happy! #erastour #erastourtaylorswift #erastourlasvegas #vegas #taylorswift #taylornation ♬ original sound - Gina


Contenido patrocinado

Compartir