Noticias

Tame Impala regresa a Chile y promete que su próxima visita "no tomará tanto tiempo"

La banda australiana de Kevin Parker finalmente volvió a Chile después de varios años y dio un show impecable de otro mundo.

Tame Impala Aseguro Que Su Regreso A Chile No Tomaría Tanto Tiempo
Benjamín Almendra

Tame Impala regresó a nuestro país luego de siete largos años de espera. Kevin Parker y su banda se presentaron en el Banco de Chile Stage de Lollapalooza 2023 y dieron un show impresionante. En la instancia, con muleta y todo, los australianos demostraron porqué son uno de los nombres más grandes de la actualidad.

Con su estilo psicodélico usual, Tame Impala acompañó su concierto con gráficas realmente impresionantes y que hacían que los espectadores se perdieran en ellas. De hecho, el varias ocasiones el público ovacionó las luces y el juego de colores que se robaron el espectáculo.

Por otro lado, el sonido de las guitarras distorsionadas, sintetizadores, e incluso piano hicieron del concierto uno de los mejores de toda la jornada de tres días.

Para partir el concierto, Parker le dijo al público que tendrían que "disfrutar y bailar por él", ya que estaba con muletas. Entusiastas, los chilenos se lo tomaron literal y bailaron durante la hora y media que tocaron.

Más adelante, el cantante y productor sostuvo que estaba muy feliz de estar de regreso. De esa manera, prometió que su retorno no tomaría tanto tiempo como este. 

El show de los australianos fue realmente de otro mundo y contó con un setlist de 14 canciones. Primero tocaron 12 canciones para hacer un final falso y regresar para tocar dos de sus éxitos más grandes: "The Less I Know The Better" y "New Person, Same Old Mistakes".

Setlist de Tame Impala

  1. One More Year
  2. Borderline
  3. Nangs
  4. Minds Mischief
  5. Breathe Deeper
  6. Elephant
  7. Lost In Yesterday
  8. Apocalypse Dreams
  9. Mutant Gossip (un snipped)
  10. Let It Happen
  11. Feels Like We Only Go Backwards
  12. Eventually
  13. Runway, Houses, City, Clouds
  14. The Less I Know The Better
  15. New Person, Same Old Mistake

Tras la presentación, el público se quedó aplaudiendo un buen rato la magia de los australianos, quieres agradecieron la energía y el show.


Contenido patrocinado

Compartir