Noticias

Actor de The Office acusa un "sesgo anti-cristiano" en The Last of Us

El actor a través de sus redes sociales acusó anti-cristianismo en Hollywood, particularmente, en el penúltimo capítulo de The Last of Us

Actor de The Office acusa un "sesgo anti-cristiano" en The Last of Us
HBO

El actor Rainn Wilson, conocido por interpretar a Dwight Schrute en The Office US, hizo noticia esta semana. Esta vez no por algo relacionado a su carrera, sino por críticas al penúltimo capítulo de la aclamada serie de HBO, The Last of Us. Wilson acusa a la producción de tener "un sesgo anti-cristiano".

A través de su cuenta de Twitter, comentó particularmente un punto esencial del episodio ocho de la serie, que se centró en un grupo religioso y caníbal, sobreviviente a la ola de infectados que habitan la Tierra en la ficción postapocalíptica. En el capítulo, la historia se centra particularmente en el predicador que lidera al grupo, David, que se transforma en el villano, en particular por sus interacciones con Ellie y el peligro que supone para ella, desde las amenazas de usarla como carne para las comidas, hasta un intento de abuso sexual.

Respecto al capítulo, Wilson escribió: "Creo que hay un sesgo anti-cristiano en Hollywood. Tan pronto como el personaje de David en The Last of Us comenzó a leer la Biblia, supe que iba a ser un villano terrible. ¿Podría haber un predicador que lee la Biblia en una serie alguna vez amoroso y amable?".

El actor aclaró en otras publicaciones que, si bien él no es cristiano y no está "empujando una agenda", sí cree importante señalar que, contrario a la representación de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal, la mayoría de los cristianos que conoce son personas "amables, tolerantes y amorosas, y buscan hacer el mundo un mejor lugar. Ellos también deberían ser representados en los medios".


Contenido patrocinado

Compartir