Noticias

Rodrigo Villegas: Anuncia las primeras fechas de su gira nacional

Una renovada rutina es la que tiene preparada Rodrigo Villegas para celebrar con el público su éxito en el Festival de Viña del Mar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
 Rodrigo Villegas
cedida

Una renovada rutina es la que tiene preparada Rodrigo Villegas para celebrar con el público su éxito en el Festival de Viña del Mar.

En esta gira, denominada “Playlist Un Viaje Necesario!” el humorista mostrará su espectáculo el 7 de abril en Enjoy Coquimbo, el 8 de abril en Dreams Puerto Varas, el 14 de abril en Enjoy Santiago. El 15 de abril en Dreams Punta Arenas, el 29 de abril en Enjoy Viña del Mar, el 5 de mayo en Enjoy Antofagasta, el 6 de mayo en Dreams Temuco. 11 de mayo en el Teatro Universidad de Concepción  y el 20 de mayo en Dreams Valdivia. Entradas disponibles en Ticketpro.

Rodrigo Villegas anuncia las primeras fechas de su gira nacional

Durante la primera etapa de este tour, el artista recorrerá ocho regiones del país, para hacer reír de buena gana con su hilarante humor transversal. En un espectáculo imperdible que pronto sumará nuevas fechas.

En “Playlist Un Viaje Necesario!”, Rodrigo Villegas en su particular estilo, sorprenderá con el humor que lo caracteriza dando cuenta de su día a día luego de su triunfo en Viña del Mar y su especial visión de este nuevo entorno. Además de lo rápido que funcionan las redes sociales y cómo esta interacción ha afectado a su familia.

Con más de 10 años de trayectoria, Rodrigo Villegas no sólo ha sido un éxito en Viña del Mar en dos oportunidades. Sino que también ha descollado en el Festival del Huaso de Olmué, en ‘Morandé con Compañía’ en televisión y en todo el circuito de stand up comedy nacional.

“Playlist Un Viaje Necesario!” de Rodrigo Villegas, es una increíble oportunidad para divertirse en grande con uno de los comediantes más célebres del país. Que en estos shows presentará una rutina especialmente creada para esta gira.

Por último, si quieres conseguir una de las entradas para ver al comediante nacional, debes ingresar al siguiente link de Ticketpro.

Compartir