Noticias

Revelan nuevas imágenes de Joaquin Phoenix para 'Joker 2'

El actor quien interpretar a Arthur Fleck fue visto caminando por las calles de Bronx grabando algunas escenas para la película.

Antonia Ibsen |

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix

El rodaje de la secuela de 'Joker' ya estaría en marcha. Hace algunos días se filtraron las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn. Ahora se revelaron fotos de Joaquin Phoenix interpretando a su icónico personaje en la nueva entrega de la cinta. 

El actor quien interpretar a Arthur Fleck  (nombre real del villano) fue visto caminando por las calles de Bronx en Nueva York grabando algunas escenas para la película. Con una apariencia desdeñosa, cubierto en polvo y escombros de una posible explosión y con su famoso maquillaje de bufón corrido se le podía ver a Phoenix.

También en uno de los registros se puede ver al actor en un vehículo policial. Los registros dan una pista de lo podría suceder en esta nueva cinta.  A pesar de que ya hay imágenes tanto de Phoenix como de Gaga en sus emblemáticos personajes todavía no hay imágenes de ellos juntos en acción. 

Revisa las imágenes aquí.

Las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn para 'Joker 2'

A principios de esta semana se viralizaron las primeras imágenes de Lady Gaga interpretando a la villana Harley Quinn para la próxima película 'Joker 2' tras rodaje en Nueva York.

En las nuevas fotos se ve a la cantante caracterizada como Harley Quinn entrando a la Corte Superior de Ciudad Gótica en la que enfrentaría a un juicio por su relación con Arthur Fleck, más conocido como el Joker. 

Dado que los detalles del trama se han mantenido en secreto, no queda muy claro que estaría en pasando en la escena. Previamente se confirmó que la secuela del Joker será un musical con  varias escenarios ocurriendo en la mente de los personajes. Por lo que no se sabe si la escena son reales o solo alucinaciones de los protagonistas.

La película tiene de fecha de estreno para el 4 de octubre de este año.

Lo más reciente

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.

El sencillo hábito que podría mejorar tu bienestar y que muchos han dejado de hacer: bastan unos segundos al día

Saludar a los vecinos puede favorecer el bienestar y fortalecer el sentido de comunidad. Estudios también lo relacionan con beneficios para la salud.

Revisa tus monedas: el particular ejemplar de $500 que podría valer hasta $500 mil en Chile

Una particular moneda de $500 despierta interés entre coleccionistas en Chile y podría alcanzar los $500 mil. El detalle para identificarla está en el año.

"Nosotros somos responsables": el potente llamado a la reflexión masculina tras la polémica de "La Cofradía"

El sociólogo Andrés Kogan desglosó el fenómeno de la "manósfera" y explica por qué el silencio masculino valida los discursos de odio en espacios digitales.

Tiene 85 años, reinó en la televisión de los 80 y abrió una cuenta de OnlyFans: "quiero una conexión más personal"

La actriz abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenido personal y acercarse directamente a sus seguidores.