Noticias

“Renaissance Couture”: Beyoncé lanza colección de Alta Moda con reconocida marca de lujo

El diseñador alemán señaló que la inspiración para la nueva colección surgió tras escuchar el último álbum de Queen B.

“Renaissance Couture”_ Beyoncé Lanza Colección De Alta Moda Con Reconocida Marca De Lujo
Getty Images

Una de las cantantes más aclamadas de los últimos tiempos. Beyoncé sorprendió a sus fanáticos con una inesperada colaboración con la reconocida marca de lujo francesa.

La colaboración de un sueño

Junto a Balmain la cantante lanzó una colección de Alta Costura inspirada en su último álbum de estudio: Renaissance. El trabajo entre la interprete de 'Break My Soul' y el director creativo de la marca, Oliver Rousteing se dio a conocer a través del nuevo lanzamiento de la nueva portada de la revista Vogue.

El diseñador fránces señaló que la inspiración para la nueva colección surgió tras escuchar el último álbum de Queen B.  “Estaba dibujando y dibujando mientras escuchaba, y a veces no puedes controlar la emoción de tu boceto. Y comencé a imaginar los bocetos dentro de su álbum, cómo se relacionarían con las canciones y las letras; no era algo que se suponía que debía hacer, pero la música me inspiró para hacerlo. Y así fue como empezó esto”, expresó Rousteing.

“Me puse en contacto con Marni Senofonte (la estilista de Beyoncé) y B. Y les dije: ‘honestamente, quiero crear una colección de alta costura contigo’. Y me dijeron: ‘vaya, es una gran sorpresa'”, comentó el director creativo de Balmain.

Según señaló Oliver Rousteing el trabajo colaborativo se tomó cinco meses en hacer, en donde si primer trabajo fue reducir cuales de los 50 looks que el diseñador dibujó pasarían a la colección final.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Balmain (@balmain)

De estos solo de los 17 looks inspirados en las 16 canciones del álbum de Beyoncé pasaron a crearse realidad. Recordemos que 'Renaissance' obtuvó 4 Grammy en el que pasó a convertirse en la artista más galardonada por los aclamados premios.

Cabe destacar que la artista ya habría usado dos outfit de la colección en las alfombras rojas de los Grammy y de los BRIT Awards.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir