Noticias

Rebel Wilson le prohibieron entrar a Disneyland: Esta es la razón

La actriz de 'Pitch Perfect' confesó que durante una de sus últimas visitas al parque de diversiones le prohibieron la entrada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rebel Wilson Le Prohibieron Entrar A Disneyland_ Esta Es La Razón

La actriz australiana, Rebel Wilson, reveló que le prohibieron la entrada al parque de diversiones, Disneyland, por incumplir una regla. 

La actriz conocida por su participación 'Pitch Perfect' confesó que durante una de sus últimas visitas le prohibieron la entrada durante un mes. Wilson quien recientemente se comprometió con su novia Ramona Agruma en ese mismo parque explicó que había cometido una infracción al sacarse una foto en un lugar prohibido.

En conversación con The Daily Showla actriz admitió que: "Me prohibieron la entrada a Disneyland durante 30 días porque hice una foto en un baño secreto de Disneyland, lo cual es ilegal en Disneyland". La actriz subió la imagen a redes sociales. Sin embargo tuvo que eliminarla.

Continuó contando: "Me expulsaron oficialmente durante 30 días. Pero me llamaron y me dijeron: ¿durante qué 30 días no quieres venir a Disneyland porque estás fuera rodando una película?', o algo así, y yo dije: 'Oh, en junio estaría bien'".

Luego Wilson bromeó sobre los caminos y culturas ocultas del famoso parque de diversión: "De hecho, hay bandas en Disneylandia".

"Tienen todas estas pandillas y a veces llevan chalecos a juego y se pasean y hacen cosas de bandas dentro de Disneylandia. Una de las iniciaciones consistía en robar la manzana de la atracción de Blancanieves, y la robaron tantas veces que tuvieron que convertirla en un holograma. Ya no es una manzana física", dijo la comediante entre risas.

https://www.youtube.com/watch?v=Hgqv0XZ34gM&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.nme.com&feature=emb_logo

Rebel Wilson revela insólita cláusula en contrato de 'Pitch Perfect'

El mes pasado Rebel Wilson confesó que su contrato de su famosa película 'Pitch Perfect' le prohibía bajar de  peso.

La intérprete de Fat Amy en la trilogía de filmes contó que la producción le tenía prohibido "perder una gran cantidad de peso", antes de terminar su contrato.

En la conversación, en el podcast 'Call Her Daddy'  le preguntó a Wilson sobre su proceso de adelgazamiento. En la que la actriz explicó que,"Esperé hasta que 'Pitch Perfect' había terminado. No podía perder una gran cantidad de peso porque estaba en los contratos para esa película", confesó.

"Me decían: 'No puedes perder, creo que no más de 5 kilos ni ganar más de 5 kilos. Tienes que mantenerte en tu peso. Está en tu contrato", comentó la actriz que interpretó a Fat Amy por 5 años.

Continuó explicando: "Llevaba un tiempo pensando que me gustaría estar más sana. Me estereotiparon interpretando a esa amiga gorda y graciosa, lo cual es muy duro porque me encantan esos papeles personajes".


Contenido patrocinado

Compartir