Noticias

Realizan exposición de arte dedicada a Pedro Pascal en Barcelona

Unos fanáticos de España realizaron una exposición en honor al actor chileno que rápidamente se viralizó por redes sociales.

Pedro Pascal Revela Su Mayor Problemática En The Mandalorian
Getty Images

No es novedad de que el actor chileno, Pedro Pascal es todo un fenómeno global tras sus interpretaciones en las series 'The Last of Us' de HBO y 'The Mandalorian' en Disney+.

Debido a su gran estrellato la obsesión con Pascal llegó a tierras internacionales. En este contexto, unos fanáticos realizaron una exposición en honor a él en España.

Todo partió cuando la artista catalana (@claraxtrash) invitó a varios de sus amigos del mismo rubro a vender y exhibir sus obras inspiradas en el actor nacional. El evento se realizó en a galería de arte Leopardo Leopardi en donde los expositores tenían ilustraciones camisetas, tazas, entre otros objetos con el rostro de Pascal.

Rápidamente, la exhibición se viralizó por redes sociales. Una usuaria y artista que participó en el encuentro compartió un TikTok con las obras de arte expuestas, y los productos que vendían en la galería.

¿Cuándo en Chile?

El video que ya acumula más de 260 mil visitas. Incluso usuarios chilenos vieron el registro estuvieron decepcionados que el evento no se realizara en el territorio nacional. 

Pese a los reclamos, algunos usuarios elogiaron la creatividad de los artistas y comentaron que se debería realizar un evento similar en Chile. "¿Y cuándo en Chile?", Me ofende que no sea en Chile”. “Esto se salió de control”; “Qué fenómeno cultural es este, nunca había visto uno así”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que el actor ha estado recientemente en la palestra dado que participó en la serie más exitosas de HBO Max de este año 'The Last of Us', inspirada en el popular videojuego apocalíptico. También se estrenó la tercera temporada de la serie de Disney+ 'The Mandalorian' que esta insertada en el mundo de Star Wars.

Revisa el video aquí.

@lauramestrre Participo en la mejor expo dedicada a Pedro Pascal💘 #pedropascal #pedropascalfanart #exposicionesbarcelona #ilustracion #ilustraciondigital #paletadecolores #procreate #expoilustracion #artedigital ♬ Pedro ((mi sono innamorata seduta stante)) - Raffaella Carrà

 


Contenido patrocinado

Compartir