Noticias

Priscilla Presley hace su primera aparición pública tras la muerte de su hija

La ex esposa del Rey de Rock n' Roll participó en el panel de preguntas sobre la nueva serie animada de Netflix, 'Agent Elvis'.

Priscilla Presley Hace Su Primera Aparición Pública Tras La Muerte De Su Hija
Getty Images

Tras dos meses de la repentina muerte de su hija, Lisa Marie Presley. La ex esposa de Elvis. Priscilla Presley hizo su primera aparición pública en una evento privado y conversatorio en torno a su nueva serie de Netflix, 'Agent Elvis'. 

'Agent Elvis'

La serie animada de la plataforma de streaming sigue al rey del Rock n Roll que cambia su famoso traje por una mochila propulsora cuando se une a un programa secreto de espionaje para impedir que los villanos destruyan el mundo. Presley quien creó la serie y le dio vida a su propio personaje participó en el panel de preguntas sobre la serie.

También en 'Agent Elvis' participan Matthew McConaughey quien hace la voz de Elvis. Al igual que en el reparto de voces está formado por Kaitlin Olson, Johnny Knoxville, Niecy Nash, Tom Kenny y Don Cheadle. 

El creador John Eddie indicó que se inspiró en la famosa imagen del Rey de Rock n Roll junto al ex presidente Richard Nixon en la la le ofreció sus servicios para convertirse en agente. Al igual que en sus entrevistas que contó sobre sus sueños de ser un superhéroe.

"Esa fue la razón por la que lo hicimos, a diferencia de hacer algo de acción en vivo o algo así. Específicamente queremos hacerlo animado", señaló Eddie. "He sido un gran admirador de Elvis desde que era pequeño y, por muy bien que lo haga cualquiera, nunca podrán captar la apariencia de Elvis. Era un hombre tan bello, tan loco, y por eso pensamos que quizá a través de la animación" sería posible ese parecido, explicó uno de los creadores de la serie.

Mientras que Priscilla Presley indicó que el programa tenía el objetivo de: "Presentar a Elvis a la juventud de hoy, preguntándose por qué era tan famoso y verlo como un héroe. Sé que esto es un sueño hecho realidad para Elvis porque esto es realmente lo que él quería hacer. Quería ser agente federal y, para mí, siempre he querido darle a Elvis lo que él quería y nunca lo conseguí del todo".

En cuanto al actor Matthew McConaughey, Priscilla señaló que era la persona adecuada para interpretar a Elvis: "tiene una gran voz, una gran voz. Tiene esa voz sureña y profunda".

'Agent Elvis' se estrenará el próximo 17 de marzo en Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir