Noticias

Piknic Électronik: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

La fiesta de música electrónica vuelve con todo la energía. En esta penúltima edición de Piknic Électronik se realizará el 11 de marzo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Piknic Électronik_ Dónde, Cuándo Y Cómo Comprar Entradas
Piknick Electronik

El verano ya es está terminado, pero las fiestas nunca acaban. Es por esto que vuelve una nueva edición de la gran fiesta Piknic Électronik que junto al entorno natural, los mejores DJ's y Cócteles, y hermoso día puedes bailar sin parar. 

Con más de 20 mil asistentes y cinco inolvidables fiestas en el Parque Padre Hurtado. La fiesta de música electrónica vuelve con todo la energía. En esta séptima y penúltima edición de Piknic Électronik se realizará el sábado 11 de marzo en el Parque Intercomunal de La Reina. 

Los artistas quienes tendrán encargado hacer a los asistentes bailar son de gran reconocimiento. Entre ellos el respetado y experimentado dj y productor Cassian, pionero de la emergente escena de Sídney y radicado actualmente en Los Ángeles. Que con su versatilidad, hará bailar a los asistentes. El músico australiano ha colaborado previamente con RÜFÜS DU SOL. Al igual que trabajado en remixes con BobMoses, Yotto y Hayden James. Al igual que la gran Deer Jade quien su música melódica transporta a través del tiempo y espacio. 

Asimismo, esta versión contará con la participación del chileno Felipe Venegas con su sonido contemporáneo y moderno, sintético y orgánico a la vez. Quien mezclará los sonidos  de pop latino, reggeatón y afro que harán mover la pista de baile. Por último en reemplazo de DeadBeat asistirá el dúo Merci & Marco, proyecto de los chilenos Carlo Marco (fundador delas fiestas NOAF) y Martín Roa (conocido bajo el seudónimo de Merci Merci).

La fiesta se realizará desde las 14:00 a 22:30 hrs en el Parque Parque Hurtado el sábado 11 de marzo. En la que las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket. En la que solo quedan entradas disponibles para la venta general.

No te pierdas esta oportunidad de celebrara los últimos semanas del verano en esta fiesta única. 

 


Contenido patrocinado

Compartir