Noticias

Peces Raros agenda su debut en Chile para 2023: ¿Cuándo y dónde será?

La banda de La Plata, que mezcla a la perfección sonidos electrónicos con el rock, debutará en nuestro país en abril de este año.

Carlos Sepúlveda |

Peces Raros Agenda Su Debut En Chile Para 2023

Peces Raros Agenda Su Debut En Chile Para 2023

El dúo de rock electrónico Peces Raros, alista su primera visita a nuestro país para el próximo 15 de abril. Lucio Consolo y Marco Viera, integrantes de la banda, se presentarán en Sala Metrónomo para repasar parte de su discografía editada hasta la fecha como No Gracias (2014), Parte de un mal sueño (2016), Anestesia (2018), Vendaval (2020) y Dogma (2021).

Un sonido único

La banda conformada en 2014 proveniente de La Plata, propone musicalmente un sonido colmado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas. Su música está impulsada por el deseo de hacer bailar a la gente. De esa manera, su show es continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital. 

Peces Raros si bien comenzó más cercano al rock, inmediatamente comenzó a incorporar la electrónica, logrando un equilibrio entre ambos géneros. Su más reciente producción Dogma trabajado en pleno periodo pandémico, demuestra precisamente la maduración de esa propuesta que han trabajado desde 2015.

El grupo ha recorrido diferentes escenarios emblemáticos en Argentina como Rock en Baradero, La Nueva Generación, Festival Buena Vibra, Festival Futurock, Harlem, Cosquín rock , Festival Capital, Primavera Sound Argentina, entre otros.  Su primera presentación en México -en octubre de 2022 -llevó a la banda a proyectar su expansión internacional para el 2023.

Entradas al concierto

En ese marco, se concreta el aterrizaje de Peces Raros en Chile para el 15 de abril en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta). El evento será apto para público de toda edad y las entradas ya están disponibles a través del sistema de PuntoTicket. El valor de los tickets parte con la preventa en $20 mil pesos y luego subirán a $25.000.

Esta será, sin duda alguna, una jornada muy especial para los argentinos que debutarán en Chile y para sus fanáticos que llevan bastante tiempo esperando su llegada. ¡No te quedes fuera y compra tu entrada!

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.