Noticias

Óscar 2023: Lenny Kravitz es elegido para cantar durante el segmento "In Memoriam"

Con un total de 11 álbumes de estudio, Kravitz ha sido elegido para ofrecer la actuación "In Memoriam" en la 95ª edición de los Óscar.

Proyecto Nuevo (43)
Gettyimages

Al músico se le ha encomendado la tarea de dirigir el tributo anual "In Memoriam" de los Óscar 2023, en honor a aquellos en la industria cinematográfica que han muerto durante el 2022.

Lenny Kravitz en los Óscar 2023

Según lo consignado en medios internacionales, el cantante neoyorkino de 58 años, Lenny Kravitz,  es elegido para oficiar el segmento "In Memoriam" en la 95ª edición de los Óscar de los Premios de la Academia.

Después del tributo televisado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas también recordará a más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos en una galería de fotos ampliada en su revista digital, A.frame, detalla The Rolling Stones.

Junto con Kravitz, los Premios de la Academia han reservado actuaciones de cuatro de los cinco nominados a Mejor Canción Original.

De esta forma, Rihanna subirá al escenario para interpretar “Lift Me Up” de Black Panther: Wakanda Forever; la actriz Sofia Carson y Diane Warren interpretarán “Applause” de Tell It Like a Woman ; los vocalistas indios Rahul Sipligunj y Kaala Bhairavaprevious interpretarán “Naatu Naatu” del éxito RRR en idioma telugu ; y David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux tocarán “This Is a Life” de Everything Everywhere All at Onc.

La única candidata a Mejor Canción Original, que aún no ha sido confirmada para actuar en los Oscar de este año, es Lady Gaga. La cantante y actriz está en la  lista para su balada Top Gun: Maverick , "Hold My Hand". Aunque falta solo una semana para el espectáculo, los productores de los Premios de la Academia, seguirán anunciando más artistas en los próximos días.

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª entrega anual de los premios Óscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood. Premiación televisada en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.


Contenido patrocinado

Compartir