Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación: Este sería el motivo

Según fuentes cercanas a Harry Styles y a Olivia Wilde, la decisión fue porque "él está de gira y ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo".

Harry Styles Olivia Wilde
Getty Images

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde "se tomaron un descanso" después de tener una relación de dos años.

De acuerdo con diferentes fuentes cercanas a la pareja, ambos han decidido terminar su relación y tomar caminos por separado para dedicarse a sus actividades laborales.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa", dijeron para la revista People.

De hecho, la protagonista de Don't Worry Darling estuvo en el concierto que ofreció el artista el 15 de noviembre en Los Ángeles.

"Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", agregó la fuente.

Olivia Wilde Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles se habrían separado | Getty Images

Como se recuerda, Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados tomados de la mano luego de asistir como pareja a una boda en el 2021.

El evento habría sido realizado bajo todas las medidas de prevención por la pandemia y tuvo 16 invitados en total, entre los cuales figuraba el exintegrante de One Direction.

Además, a fines de septiembre, la pareja fue captada dándose un beso en Nueva York. Aunque la actriz y el cantante ganador del Grammy nunca confirmaron su relación, Wilde fue vista a menudo entre la multitud en los espectáculos Love on Tour de Styles, y fueron fotografiados en múltiples ocasiones.


Contenido patrocinado

Compartir