Noticias

Bruce Willis y Emma Heming renovaron sus votos en ceremonia familiar

Tras cumplir 10 años de casados, y en medio de un diagnóstico de demencia frontotemporal, Bruce Willis renovó sus votos matrimoniales.

Bruce WIllis Emma Heming

Bruce Willis renovó sus votos matrimoniales con su esposa Emma Heming para celebrar su décimo aniversario de casados. Las hijas del actor, así como su expareja Demi Moore, estuvieron presentes en la ceremonia familiar.

A través de Instagram, Emma compartió un video del romántico y emotivo acontecimiento que se llevó a cabo en el mismo lugar de su boda. La mayoría de los presentes lucieron de blanco a excepción de Moore, que llevó un vestido amarillo.

"En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos "sí quiero". Estoy tan feliz de haberlo hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y recuerdos más hermosos a los que puedes aferrarte toda la vida", describió Hemming el momento.

En el video, se aprecia a unas de las hijas más pequeñas de Bruce Willis caminando mientras lanzan pétalos, además las hijas mayores del actor, fruto de su relación con Demi Moore, aparecen cantando y tocando la guitarra. En otro momento se observa a la pareja frente al sacerdote que fue el encargado de renovar sus votos, recoge Daily Mail.

Emma Hemming agradeció especialmente a Demi Moore, quien fue la encargada de grabar la ceremonia. Cabe recordar que, desde hace unas semanas, la actriz no se ha despegado de su exesposo para velar por su salud tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.

"Muchas gracias a nuestra camarógrafa Demi Moore (…), y a nuestra dulce familia y amigos por estar siempre presentes para nosotros", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir