Noticias

Natalia Lafourcade regresa a Chile en 2023: ¿Cómo comprar entradas?

La cantante mexicana, ganadora de más de diez Latin Grammys, debutará en Movistar Arena con su nuevo álbum "De Todas las Flores".

Carlos Sepúlveda |

Natalia Lafourcade Regresa A Chile En 2023

Natalia Lafourcade Regresa A Chile En 2023

Natalia Lafourcade sacó un nuevo álbum y planea regresar a Chile para presentarlo. Tras el viaje, el regreso a casa. Luego de 4 discos recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar De Todas las Flores, su primer álbum completamente inédito en 7 años.

“Me entretuve mucho visitando un montón de géneros y compositores bellísimos”, cuenta Natalia. “Y luego sentí una llamada interna. En medio de la pandemia, me di cuenta de que me estaba escondiendo, lo que me hizo reflexionar y entender que tenía que romper el hielo y volver al estudio de grabación”.

El llamado pronto se convirtió en la canción que da título al álbum y que detonó lo que implicó un viaje interior de 3 años de composición. En este tiempo, desde su casa en Veracruz, Lafourcade fue madurando las 12 canciones del disco.

La vida y la muerte, el amor y el desamor, como los grandes ejes que rigen al mundo, son protagónicos en este álbum. Además, el proyecto busca ser una celebración de la naturaleza, aceptación, inclusión, feminidad, lo ancestral, el misticismo y la sanación.

El regreso de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade, compositora y productora, estuvo por última vez en nuestro país en 2018. En aquella ocasión presentó “Musas”, disco en el que destaca a grandes artistas de la música latinoamericana, tales como Violeta Parra, Agustín Lara, María Grever, Margarita Lecuona, entre otros.

Anteriormente, la artista ya venía desarrollando una relación con el público de Chile. En 2014 tuvo una importante participación en nuestro país, cuando fue parte de la cuarta edición del Festival Lollapalooza.

Ahora regresa a Chile para presentarse por primera vez en el Movistar Arena el miércoles 16 de agosto a las 21:00. Su debut en la arena será un recorrido por su universo creativo y múltiples discos.

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket desde el miércoles 8 de marzo a mediodía.

Lo más reciente

KC and the Sunshine Band agota las entradas para su esperado regreso a Chile

El concierto de KC and the Sunshine Band en el Teatro Caupolicán agotó todas sus entradas. La banda se presentará el próximo 8 de agosto en Santiago.

Jamiroquai suma un inesperado invitado para su regreso a Chile: esta es la banda elegida

Fue confirmado como invitado especial del concierto de Jamiroquai en Chile, programado para el 15 de septiembre en el Claro Arena.

Con una sola escena conquistó a los fans de Marvel: ahora confirman su fallecimiento

Mary Rivera, actriz que interpretó a la abuela de Ned en "Spider-Man: No Way Home", falleció a los 82 años. Su familia confirmó que murió en abril tras sufrir un ictus.

Se lanzó en 1984 y rompió todos los récords: la banda sonora que unió el rock, el funk y el cine como nunca antes

El 4 de agosto de 1984, "Purple Rain" llegó a la cima del Billboard 200. El álbum pasó 24 semanas como número uno y consolidó a Prince como una de las figuras más influyentes de la música.

Hace 39 años nació el soundtrack que convirtió una escena de baile en una de las más famosas de la historia del cine

La banda sonora de "Dirty Dancing" transformó a "(I've Had) The Time of My Life" en un fenómeno mundial y se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Si alguna vez has llorado durante una discusión, la psicología explica qué ocurre realmente

Especialistas explican por qué algunas personas lloran durante una discusión y qué revela esta respuesta emocional según la psicología.