Noticias

Los Bunkers liberan nuevas entradas para sus conciertos en el Estadio Santa Laura

Ya no queda nada para los conciertos de Los Bunkers y anunciaron la liberación de nuevos tickets para sus primeros conciertos.

Los Bunkers Liberan Mas Entradas Para Su Concierto En Santa Laura
Getty Images

Los Bunkers son una de las bandas nacionales más queridas y escuchadas. Por eso mismo, cuando anunciaron su regreso a los escenarios, los fanáticos agotaron rápidamente los tickets para su tour "Ven Aquí". Pese a que ya no quedaban entradas para sus dos concierto en el Estadio Santa Laura, ahora la banda liberó más tickets.

Por éxito de ventas y convocatoria, Los Bunkers liberaron los últimos tickets a la ventas para sus conciertos de los días 11 y 12 de marzo. Son un total de mil entradas para los dos días, que ya están disponibles a través de sistema PuntoTicket.

Debido a la alta demanda, las entradas se agotaron prontamente.

Rompen récord de ventas

Desde el anuncio de estos conciertos hasta hoy, Los Bunkers han marcado importantes récords que los han consolidado como la banda chilena más importante de las últimas décadas. Y hoy siguen haciendo historia al confirmar que ya se han vendido más de 100.000 entradas solo en estos shows en territorio chileno: un hecho inédito para una banda nacional que resalta la popularidad que ha ido creciendo con los años, incluso estando en receso.

Además, Los Bunkers anunciaron que tendrán invitados especiales en todos sus shows. La primera invitada, y quien abrirá los conciertos en Santiago, será Cancamusa, cantautora y baterista de gran trayectoria. 

Por su parte, la banda se mostró bastante conmocionada frente al cariño del público. "La respuesta que hemos tenido de parte del público nos tiene muy contentos, nos llena de orgullo tener ese apoyo y que se sientan identificados con las canciones", partieron diciendo.

"El hecho de que la gente siga valorando las canciones de la banda y su historia nos hace sentir profundamente agradecidos. Somos muy conscientes de que esto es una excepción dentro del panorama musical chileno. Frente a esta energía, vamos a entregar uno de los mejores shows de nuestra carrera, con mucha emoción y el que hemos estado preparando con mucho cariño", agregaron.

 


Contenido patrocinado

Compartir