Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Presentan proyecto para los nuevos talentos emergentes

Desde el área de desarrollo musical de la productora anunciaron un importante proyecto para los nuevos talentos emergentes

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lollapalooza
cedida

A pocos días que comience Lollapalooza Chile 2023, desde el área de desarrollo musical de la productora anunciaron un importante proyecto para los nuevos talentos emergentes.

Se trata de «Lotus Mix», idea que nació con el objetivo de consolidar una nueva escena musical y será en el en el mega evento, lugar donde se verán los frutos de meses de trabajo. 

Presentan proyecto para los nuevos talentos emergentes

Adicionalmente, este programa busca vincular a la comunidad con artistas/agentes consolidados de la industria realizando Masterclass, Mentorías y Workshops.

Parte de la labor de Lotus Mix es surtir de artistas teloneros en los shows de la productora. Próximamente, será el destacado cuarteto femenino «Vila» que abrirá las presentaciones del compositor y pianista, Ludovico Einaudi.

Durante los tres días de Lollapalooza Chile 2023, activará en la carpa Lotus Mix.Este será un gran living musical donde el público tendrá la posibilidad de tocar música y participar de clínicas musicales. Esto además de jammings con connotados artistas nacionales, shows en vivo y presentaciones de proyectos musicales. 

Shows en vivo en el Lollapalooza Chile 2023

En el marco del próximo masivo evento en Parque Cerrillos, habrá presentacionees vivo en formato reducido de Artistas Lotus Mix: Pau (Viernes 15:30), Wan Sheipi (Sábado 13:00) , Kya (Domingo 15:30).

En el mismo espacio estará la Escuela de Rock de Miguel Tapia, reconocido baterista de Los Prisioneros. El artista trabaja con jóvenes de riesgo social y disidencias, agrupándolos y grabando canciones. Hasta la fecha tienen ya un disco que será presentado en Lollapalooza Chile 2023.

En este marco, se hará presente La Música Declara Emergencia, agrupación de artistas, profesionales de la industria musical, organizaciones y centros académicos y de formación. Que se unen para declarar emergencia climática y ecológica y hacer un llamado a los gobiernos y los parlamentarios a generar una respuesta concreta. Y efectiva para proteger la vida en la Tierra, con diversas acciones por todo el Parque Cerrillos. Además, la SCD activará entregando información sobre el funcionamiento de la institución y de la Feria Pulsar.


Contenido patrocinado

Compartir