Noticias

Billie Eilish: Conoce su setlist para Lollapalooza Chile 2023

La exitosa cantante estadounidense, Billie Eilish, se presenta este viernes 17 en Lollapalooza y te contamos cómo sería su setlist

Billie Eilish: Conoce su setlist para Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

Billie Eilish es una de las encargadas para cerrar la jornada inaugural de este Lollapalooza Chile 2023. La cantante estadounidense ya está en nuestro país desde el jueves en la mañana y está preparándose en suelo chileno para su debut en el país.

Eilish tenía previsto presentarse en nuestro país en 2020 con su gira 'Where do we go?', sin embargo, fue uno de los tantos panoramas que debieron ser pospuestos por la pandemia. No había noticias de que fuera a venir, hasta ser anunciada como headliner para el festival.

A tres años de cuando debería haber sido su primera visita, la intérprete de bad guy ha sacado más música de la que tenía en ese momento. El álbum 'Happier than ever' salió en 2021 y es en el marco de ese tour que la arista llega ahora a presentarse a Lollapalooza.

Si bien el setlist siempre puede sufrir modificaciones, de acuerdo a la plataforma Setlist.fm, existe una lista de canciones que parece ser la más probable para lo que se viene en su paso por Latinoamérica. Se espera que algunas canciones podrían ser mezcladas o sacadas de la lista, ya que a diferencia de los otros conciertos del tour, este está enmarcado en un festival.

Este podría ser el setlist de Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023:

  1. bury a friend
  2. I didn't change my number
  3. NDA
  4. Therefore I am
  5. my strange addiction
  6. idontwannabeyouanymore
  7. lovely
  8. you should see me in a crown
  9. Billie Bossa Nova
  10. GOLDWING
  11. Halley's Comet
  12. Oxytocin
  13. ilomilo
  14. Your Power
  15. Not my responsibility
  16. Overheated
  17. bellyache
  18. ocean eyes
  19. Bored
  20. Getting older
  21. Lost Cause
  22. when the party's over
  23. all the good girls go to hell
  24. everything i wanted
  25. bad guy
  26. Happier than ever
  27. goodbye

Billie Eilish se apoderará del escenario Costanera Center Stage este 17 de marzo desde las 21:30 hasta las 23:00 horas. En este repaso por su discografía, se espera que esté acompañada por su hermano gran parte de la noche y sorprendan con su talento musical.


Contenido patrocinado

Compartir