Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuándo y a qué hora se presenta Rosalía?

La cantante se presentará en Lollapalooza Chile 2023 y es una de las grandes artistas del evento que se realizará en el Parque de Cerrillos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rosalía
getty images

La cantante española, Rosalía se presentará en Lollapalooza Chile 2023 y es una de las grandes artistas del evento que se realizará en el Parque de Cerrillos. 

Recordemos que Rosalía dijo presente en este festival en su versión de año 2019. Pero esa no fue la más reciente, puesto que Rosalía se presentó en el Movistar Arena el 28 de agosto del año pasado, en el contexto de su «MOTOMAMI WORLD TOUR», donde realizó un espectáculo de altísimo nivel.

¿A qué hora y cuándo se presentará Rosalía?

Con relación a la información entregada cuando se confirmó el line up oficial de Lollapalooza Chile 2023. La famosa cantante realizará su show para los fans nacionales este sábado 18 de marzo. 

Igualmente, y tal como se informó el pasado 8 de marzo cuando se liberaron los horarios del masivo festival. Rosalía se subirá al escenario Banco de Chile Stage a las 20:15 horas y su presentación finalizaría a las 21:30 horas.

Es importante señalar que la «MOTOMAMI» llegará a nuestro país días antes de estrenar su EP colaborativo con ni más ni menos Rauw Alejandro. Este llegará el próximo 24 de marzo y contará con canciones tituladas «Beso», «Vampiros» y «Promesas». 

¿Quién se presentará junto a la catalana ese día?

El sábado 18 de marzo no solamente contará con la estelar concierto de Rosalía. Ya que también dirán presente serán, Suki Waterhouse (JC) Benjamín Walker (si se da) Tove Lo (Caco)Yael Meyer (Rocío)Ases Falsos (Rocío)Marilina Bertoldi (Rocío)Rosalía (Nacho y Caco)Cigarretes After Sex (Barbs)

También hay que señalar que aun quedan entradas disponibles para el conocido festival que se llevará a cabo en el Parque Cerrillos. Estas se distribuyen mediante el sistema de Puntoticket y todavía se pueden optar por tickets para las tres jornadas llenas de música. Es decir, para los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, según reportó Activa.cl.


Contenido patrocinado

Compartir