Noticias

Lollapalooza 2023: Willow cancela su presentación a dos días del festival

La intérprete de 'Wait a Minute' tenia agendado presentar el día sábado 18 de marzo en el Costanera Center Stage.

Lollapalooza 2023_ Willow Cancela Su Presentación A Dos Días Del Festival
Getty Images

A dos días que empiece el aclamado festival Lollapalooza la cantante Willow anunció que no podrá presentarse en esta edición.

A traves de redes sociales la cantante informó que por motivos de fuerza mayor, no podrá presentarse en los espectáculos que tenía agendados en Sudamérica y México.

La intérprete de 'Wait a Minute' tenia agendado presentar el día sábado 18 de marzo en el Costanera Center Stage en la décima primera edición del Lollapalooza en nuestro país. Sin embargo, no se podrá llevar a cabo. 

Con un breve comunicado y sin dar mayores explicaciones. La cantante escribió en su Twitter personal: "Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto."

Otros de los artistas caídos

Esta baja se da dos días antes de presentarse primero en las ediciones del festival en los paises de Latinoamérica. Primero Willow tenía programado presentarse el viernes 17 de marzo en Buenos Aires en el que luego estaría el sábado en el Parque Cerrillos. 

Su cancelación se suma a las otras que ocurrieron durante las últimas semanas. Entre ellas la más notable fue del grupo punk Blink-182 quien encabezaba la cartelera del festival y uno de los artistas más esperados de Lollapalooza. Sin embargo, el grupo californiano tuvo que bajarse de esta edición dado a las lesiones del baterista Travis Barker, en su mano en la que tuvo someterse a una operación. En su reemplazo se anunció a Twenty One Pilots para el domingo 19.

También durante el anunció de los horarios del Lollapalooza se dio a conocer que el cantante Dominic Fike y el dúo 100 gecs se bajaron del festival. En ambos casos se citaron "razones de fuerza mayor" como el motivo de la baja.

Sin embargo, en el anuncio de estos dos artistas se confirmó que Mother Mother se presentarán en el festival.


Contenido patrocinado

Compartir