Noticias

Lollapalooza 2023: Anuncian cambio de horario y recorridos especiales en el transporte público

Ante el gran flujo de personas trasladándose a la localidad donde se llevará acabo el festival, el Metro y sistema Red anunció cambios.

Lollapalooza Chile: 20 De Marzo 2022
Agencia Uno

La nueva edición Lollapalooza Chile 2023 se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerillos. Los artistas quienes lideran la cartelera son Drake, Rosalía, Billie Eilish,  Twenty One Pilots y Tame Impala.

Ante el gran flujo de personas trasladándose a la localidad donde se llevará acabo el festival, Metro De Santiago junto al Sistema Red informaron refuerzo y recorridos especiales para la realización de una nueva versión festival de música agendado para la próxima semana.

Desde Metro de Santiago informaron que "la extensión horaria será en seis estaciones de la Línea 6 hasta las 01:00 horas". Sin embargo, la única estación que tendría el ingreso extendido sería Cerrillos que tendría su último tren a las 01:00 horas. Asimismo, Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones estarán disponibles para la salida de pasajeros. 

De manera similar, el Sistema RED confirmaron refuerzo de recorridos con la habilitación de 35 salidas adicionales por cada jornada del festival.  Entre ellos se dispondrá los trayectos especiales 113x a estación Los Héroes, 109Nx a Plaza Italia, 109x al terminal de buses como también a la comuna de Renca y el 108x, a la comuna de Maipú.

Lollapalooza anuncia horarios

Ayer se dio a conocer los horarios para todos los shows de este próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

La artista estadounidense Billie Eilish será la encargada de cerrar la primera noche de LollaCL entre entre las 21.30 y las 23.00 horas en elescenario Costanera Center. En el mismo stage estará durante la jornada aKali Uchis, Usted Señalemelo, y más.

El sábado 18, el cierre estará a cargo del rapero Drake en el escenario Costanera Center donde subirán, desde las 12.45 horas, Stailok, Young Cister, Willow y Tove Lo, entre otros.  Y para ponerle ritmo a la segunda jornada irrepetible, ROSALÍA, saldrá a las 20.15 horas en el escenario Banco de Chile, el mismo espacio que tendrá a Aurora, Danny Ocean y más.

El cierre del festival no puede ser menos y los encargados de bajar el telón serán Twenty øne Piløts. La banda estadounidense subirá al escenario a las 21.30 para cerrar esta extraordinaria edición a las 23:00 horas. Lo mismo que en paralelo hará Melanie Martinez en el escenario Axe y Jamie XX en el Perry’s Stage. 

El domingo 19 también será el turno de los sonidos psicodélicos de Tame Impala, los últimos en subirse al escenario Banco de Chile. En la jornada también podrán ver el regreso de Jane´s Addiction y a Alex Anwandter, y The 1975. Los últimos shows tienen como hora de término a las 23:00 horas.

 


Contenido patrocinado

Compartir