Noticias

"La Sirenita": Estrenan primer adelanto del live-action

En la ceremonia de los Oscar las intérpretes de los personajes principales presentaron el primer trailer oficial de la cinta de Disney.

Antonia Ibsen |

La Sirenita_ Estrenan Primer Adelanto Del Live Action

La Sirenita_ Estrenan Primer Adelanto Del Live Action

Durante la entrega de los premios de La Academia, se mostró el primer adelanto completo del live-action del clásico animado de Disney, 'La Sirenita'.

En la ceremonia, las intérpretes de los personajes principales Halle Bailey, quien protagoniza a Ariel y Melissa McCarthy a Úrsula presentaron el primer trailer oficial de la cinta que se estrenará el próximo 26 de mayo en los cines.

"La Sirenita: Live Action"

El filme dirigido por Rob Mashall relata la historia clásica de joven sirena que tiene los el sueño de descubrir el mundo más allá del mar. 

Cuando visita la superficie, se enamora del príncipe Eric. Sin embargo, tiene prohibido interactuar con los humanos. Por esta razón, hace un pacto con una bruja del mar para que la convierta en humana pero pone en riesgo el reinado de Tritón. 

La película tiene un elenco con grandes actores, entre ellos la cantante y actriz Halle Bailey, el ganador del Oscar Javier Bardem como el Rey Tritón; Jonah Hauer-King como el príncipe Eric. Al igual que la dos veces nominada al Oscar Melissa McCarthy,  el ganador del premio Tony Daveed Diggs como la voz de Sebastián; Awkwafina como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay como la voz de Flounder, entre otros.

El musical live-action dará vida al filme animado de 1989. En esta ocasión, la banda sonora será creada por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, que fue quien realizó la música de la película original. Según adelantaron la cinta tendrá canciones de pelicula original , además de cuatro canciones originales. 

Cabe recordar que cuando se anunció que una mujer negra interpretaría Ariel, algunos usuarios de las redes sociales estallaron con el hashtag #NotMyAriel. Halle Bailey en entrevista con Variety reveló que recurrió a sus abuelos en busca de consejos. Quienes le proporcionaron sus historias de racismo en medio de la tormenta. "Fue algo inspirador y hermoso escuchar sus palabras de ánimo, diciéndome: 'No entiendes lo que esto está haciendo por nosotros, por nuestra comunidad, por todas las niñas negras y morenas que van a verse reflejadas en ti'", indicó Bailey.

Revisa el primer trailer aquí.

 

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.