Noticias

La incómoda pregunta de Pancho Saavedra a Zabaleta en Socios por el Mundo: "¿Me quieres hacer llorar?"

Ayer se estrenó la segunda temporada de Socios por el Mundo y los amigos iniciaron su viaje en India, lo que trajo varios recuerdos.

La Incomoda Pregunta De Pancho Saavedra Que Casi Hace Llorar A Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra marcaron un gran regreso con Socios por el mundo (Canal 13) en la segunda temporada viajando por India. En la instancia, los rostros televisivos recordaron un particular momento que afectó a Zabaleta, conductor de Catálogo Concierto en nuestra radio.

Los protagonistas del programa partieron el programa en un tren. En el lugar, Zabaleta recordó que había estado en India hace 20 años: “Viajé con mi hermana”, contó. Ante esto, Saavedra le preguntó: “¿Por qué te viniste a India?. ¿Por qué decidieron venirse de viaje?”.

“Mi hermana siempre fue la más viajera; vivió en Europa, en la India, en Australia, en muchos países”, relató el actor nacional. “Y yo, básicamente por una pena muy grande que tuve, me puse a viajar, y quería estar con alguien de mi familia”, reveló. Esta "pena" de la que habla Zabaleta hace referencia a cuando estuvo separado de su esposa Francisca Allende.

Así, contó que le preguntó a su hermana por su paradero: “Le escribí un correo y le pregunté dónde estaba”. Luego agregó que “me dijo que estaba en Katmandú, en Nepal, y le contesté ‘espérame, voy para allá'”.

La pregunta de Pancho Saavedra

Pero como buen periodista, Pancho Saavedra quiso saber a qué pena se estaba refiriendo su amigo. Por eso mismo lo interrogó: “¿Qué pena tan grande se puede tener para pescar un pasaje e irse a viajar?”.

“¿Qué?”, le respondió Jorge Zabaleta. “¿Me quieres hacer llorar? ¿Me quieres hacer llorar? Porque no voy a llorar”, le aseguró. Luego, agregó, sin dar mayores detalles: “Penas po’, Francisco, penas; yo también tengo penas, no solamente tú”.

“¿Fue cuando te separaste?”, le siguió preguntando Saavedra. Sin mayor escapatoria, el locutor de nuestra radio le admitió que “sí po". Durante los tiempos en que “hiciste una pausa”, agregó Saavedra.

“La innombrable”, agregó como broma Zabaleta. “Ay, no es la innombrable. Porque es tu actual esposa, imbécil”, destacó Pancho Saavedra.

https://www.youtube.com/watch?v=tc0bML9jfig&ab_channel=Canal13


Contenido patrocinado

Compartir