Noticias

La Caravana Mágica: Banda de Pichilemu estrena single "Toma Mi Mano"

Banda de Pichilemu con casi 7 millones de reproducciones en Youtube estrena single perfecto para la pista de baile.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Caravana Mágica
cedida

La banda de Pichilemu con casi 7 millones de reproducciones en Youtube, la Caravana Mágica estrena single perfecto para la pista de baile.

“Toma Mi Mano” es una apuesta distinta de los chilenos, con un video minimalista y estilo house. El grupo sigue sumando reproducciones con sus éxitos: “Why Why Why”, “Ella” y “Salud por Eso”

La Caravana Mágica

“Toma mi Mano” es el cuarto single de la banda chilena La Caravana Mágica, y esta vez hacen una propuesta distinta a sus anteriores éxitos “Why Why Why”, “Ella” y “Salud por Eso”, ya que pasaron de lo playero a un tema muy bailable con toques de género urbano  e ideal para una noche de baile. “Es una canción muy fresca y pop, está en constante movimiento y viaje”, así la define el vocalista de la banda, Pablo Sanz.

El video es protagonizado por Sanz, y por el cantante y bailarín David de Flores y Antonio Rivas. “Es mucho más minimalista y simple que en los clips anteriores. Queríamos mostrar el baile, en este caso el estilo house, que se disfruta de una manera más individual”, explica la voz de La Caravana Mágica.

Banda de Pichilemu estrena single "Toma Mi Mano"

Los planes de la banda para este 2023, es “seguir ampliando el repertorio, escribiendo y haciendo canciones de estilos que nos vayan inspirando. Esperamos hacer colaboraciones importantes y reunir la mayor cantidad de músicos”, adelanta Pablo. La Caravana Mágica con tan solo sus primeros 3 singles ya tienen casi 7 millones de reproducciones a la fecha, y es una de las bandas nacionales no urbanas con mayor cantidad de visualizaciones.

Su audiencia y seguidores se concentran principalmente en España, Brasil, México, Argentina y Chile.


Contenido patrocinado

Compartir