Noticias

La canción nueva de Miley Cyrus en la que fanáticos creen que acusa a su ex Liam Hemsworth de infiel

La cantante que define su nuevo álbum como una "carta de amor a Los Ángeles". Sin embargo, los fanáticos creen que hay un mensaje para su ex.

Carlos Sepúlveda |

Miley Cyrus Publica Su Nuevo Album Endless Summer Vacation

Miley Cyrus Publica Su Nuevo Album Endless Summer Vacation

Después de meses de espera, finalmente Miley Cyrus lanzó su muy esperado octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation. Cyrus también compartió un nuevo video del sencillo “River” del álbum. 

Cyrus anunció Endless Summer Vacation a principios de enero y compartió el sencillo principal, "Flowers", una semana después. Rápidamente el single logró posicionarse en la cabeza de todas las listas de música del mundo. Sin embargo, el éxito del single no le cayó nada bien a su ex esposo, Liam Hemsworth, quien planea demandarla por difamación.

Cyrus, de 30 años, y Hemsworth, de 33, se conocieron por primera vez en 2009 mientras filmaban La última canción y se casaron en diciembre de 2018 después de años de una relación intermitente.

Aunque se separaron en 2019, los fanáticos que escucharon la nueva canción de Cyrus "Muddy Feet" vincularon rápidamente la letra de la canción con Hemsworth. En la pista Cyrus canta sobre el olor de un perfume que no le pertenece a su pareja.

"Y hueles a perfume que no compré/Ahora sé por qué has estado cerrando las cortinas/Lárgate de mi casa", canta. "No sé con quién diablos crees que te estás metiendo / Vete de mi maldita casa con esa mierda / Vete de mi maldita vida".

En el estribillo de la canción, que también presenta a Sia, Cyrus canta sobre la ex pareja "que viene con los pies embarrados" y cómo ahora se ve obligada a "tener que hacer algo al respecto".

Aunque no hace una referencia directa a Hemsworth, los fanáticos están seguros de que la canción es para él. Sea o no, esperemos que Hemsworth no planee una nueva acción legal contra su ex.

Endless Summer Vacation

Cyrus describió anteriormente el álbum como una "carta de amor a Los Ángeles".

Por otro lado, en un clip de entrevista que publicó en las redes sociales, Cyrus dijo que el disco está dividido en mitades que representan vagamente el día y la noche."Cuando se trata de la secuencia de Endless Summer Vacation, lo dividí en dos partes, 'AM' y 'PM', para representar casi un acto", explicó.

“Para mí, el 'AM' representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y una energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día", añadió la cantante. En tanto, sostuvo que el 'PM': "En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje".

Desde su último álbum, Plastic Hearts de 2020, Cyrus ha continuado con su afinidad por las versiones de canciones. Así, interpretó "Heaven or Las Vegas" de Cocteau Twins mientras actuaba en la ciudad titular. También hizo una versión de "Nothing Else Matters" de Metallica para la colección The Metallica Blacklist. En 2021, Cyrus tocó "Plastic Hearts" y "Without You"en el escenario de Saturday Night Live para un episodio del Día de la Madre presentado por Elon Musk, donde también hizo una versión de "Light of the Clear Blue Morning"de Dolly Parton.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.