Noticias

Pequeños tocan canciones de Metallica y se hacen viral en TikTok

Mediante un registro en TikTok se volvió viral un grupo de niños que cantaban algunos temas de la exitosa banda estadounidense.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Metallica

Hace unas semanas se conoció un registro que se hizo viral en TikTok, el cual muestra a niños tocando canciones de la conocida banda Metallica.

A través de un video que se publicó por una cuenta fan de Metallica, se ve un trío de niños que no aparentan más de doce años, haciendo una versión de «Eye Of The Beholder«, una canción de Metallica de las menos conocidas que se volvió viral.

Después de tocar una parte de la canción, los niños se lanzan inmediatamente con la canción «Blackened», sorprendiendo con la velocidad y precisión que tocan. Y al poco después, hace una transición hacia «The Frayed Ends of Sanity», otra de las joyas escondidas del disco.

Algunos de los comentarios del video alaban la performance de lo pequeños metaleros, con algunos diciendo. "El trabajo que me costó a mí sacar ese tema y los nenes como si nada». Otro usuario agregó: «Muy buen tono». Y no faltó el que dijo «Toca mejor q Lars".

@metallica_fans_i_loveEpisodio 1 | Las nuevas generaciones del Heavy Metal #Viral #parati #JamesHetfield #KirkHammett #CliffBurton #MasterOfPuppets #LarsUlrich #RobertTrujillo #ThrashMetal #DaveMustaine #JasonNewsted #HeavyMetal

♬ sonido original - metallica_fans_i_love

¿Quiénes son los niños del viral en TikTok?

Como notan algunos comentarios (y se ve por la calidad del video), el registro es de hace varios años, por lo menos 6. Quienes salen en el video son la banda conocida Hammerhedd. Son oriundos de Kansas City, Missouri y se formaron en 2012, cuando tenían solo tenían cuatro, siete y nueve años.

Finalemente, el trío compuesto por Henry, Eli y Abe, son todos unos adolescentes, y afortunadamente no han dejado la música. De hecho este mismo año lanzaron dos sencillos nuevos este año, «Fruition» y «Tunnel». Su estilo ha cambiado bastante este último tiempo, y ahora tienen algo más moderno con inspiraciones distintas además de Metallica. Escucha cómo suenan hoy en día a continuación, según reportó Futuro.cl.


Contenido patrocinado

Compartir