Noticias

Keanu Reeves revela cuál es su grupo de música favorito: "Amo a esa banda”

El famoso actor contó cuál es su banda favorita en este momento y las razones de porqué le gustan tanto, especialmente su vocalista.

Carlos Sepúlveda |

Keanu Reeves Revela Cual Es Su Banda Favorita

Keanu Reeves Revela Cual Es Su Banda Favorita

Keanu Reeves contó cuál es su grupo de música favorita en este momento. Se trata de una banda pop canadiense. ¿Quieres saber cuál es? Acá te contamos todos los detalles.

El actor estaba en una entrevista por su nueva película 'John Wick 4' con NME cuando contó que su banda favorita ahora es Alvvays. Reeves reconoció su afición por el grupo indie, pero admitió que todavía tiene que comprar su último álbum, 'Blue Rev', en LP.

“No tengo su nuevo disco. Lo compré digitalmente, pero no lo tengo en vinilo”, dijo el actor. Reeves también bromeó que Blue Rev es su "álbum favorito". Y luego agregó: "¿Puedo decir eso? Porque amo a esa banda”.

Al explicar por qué actualmente son uno de sus grupos favoritos, el actor dijo: “Me gusta una buena canción pop y me gusta una especie de inventiva en ella. Y creo que la cantante principal [Molly Rankin] es genial... Y me encantan las texturas. Quiero decir, me encanta el bajo y la batería y me gusta su energía".

¿Quiénes son Alvvays?

Alvvays está compuesta por Rankin (voz y guitarra), Kerri MacLellan (teclados), Alec O'Hanley (guitarras), Abbey Blackwell (bajo) y Sheridan Riley (batería). La banda se fundó en 2011. La banda se originó en Charlottetown, Canadá, pero ahora están establecidos en Toronto.

Su álbum debut homónimo, lanzado en 2014, encabezó las listas universitarias de Estados Unidos. Su segundo álbum, Antisocialites, fue lanzado en 2017 y ganó el Premio Juno al Álbum Alternativo del Año. Mientras tanto, Blue Rev se estrenó en octubre de 2022.

Pese a que la banda no es muy conocida en Chile, cuentan con varios millones de reproducciones en Spotify. De hecho, Alvvays tiene un promedio mensual de más de 2 millones de oyentes. La canción más escuchada de la banda hasta ahora es 'Dreams Tonite' de su segundo álbum de estudio. Si no los has escuchado, quizás sea momento de hacerle caso a Keanu Reeves.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.