Noticias

El pedido de Starbucks de Pedro Pascal se hace viral: "Papá necesita su café"

El actor se hizo viral luego de que se filtrara el particular pedido que hizo en Starbucks y que sorprendió a todo el mundo.

Pedro Pascal Se Hace Viral Por Su Cafe
Getty Images

La particular orden de café de Pedro Pascal se hizo viral en Internet. Al parecer, al actor le gusta su pedido de café sobrecargado, y luego le suma aún más café.

La estrella de The Last Of Us, de 47 años, se hizo viral entre los fanáticos en las redes sociales debido a una fuente inesperada: una captura de pantalla de su pedido de Starbucks, capturada en video en febrero mientras firmaba un autógrafo para un fanático. El breve clip, publicado poren TikTok, muestra a Pascal siendo detenido en la calle y pidiéndole que ponga su firma en una figura de acción de The Mandalorian.

El particular pedido de Pascal

En un video de seguimiento, el TikToker se enfoca en la etiqueta de la bebida y enumera su contenido. Resulta que Pascal pidió un espresso cuádruple helado en una taza venti con hielo extra y seis shots extra. Como referencia, un trago de espresso contiene alrededor de 63 mg de cafeína. Así, su bebida tenía cerca de 400 mg de cafeína en total.

De todas formas, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos dice que 400 miligramos por día es una cantidad segura para adultos sanos. Eso equivale a unas cuatro o cinco tazas de café normal.

@alexafromspace Daddy needs his coffee every morning to carry the entire world and a fandom over his shoulders #pedropascal #pedropascalstarbucks #starbucksdrinks #pedropascaledit #zaddy #fyp #espressotiktok ♬ Hey Sexy Lady [Feat. Brian & Tony Gold] - Shaggy

Las reacciones en internet no tardaron en llegar. "¿ESTÁ BIEN?", se preguntó un fanático en los comentarios, mientras que otro dijo: "Nuestro hombre está CAFEINADO".

La propia dueña de la cuenta tituló el clip: "Papá necesita su café todas las mañanas para llevar el mundo entero y un fandom sobre sus hombros". Afortunadamente, el video también mostró que Pascal tenía una botella de agua debajo del brazo, con la que presumiblemente podría diluir su pedido de café superpoderoso.

En otras noticias sobre Pedro Pascal, el actor fue invitado a ser parte de la ceremonia de los Oscar este domingo 12 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir