Noticias

Jeremy Renner: La tierna nota de su sobrino luego del accidente en la nieve

"También tengo mucha suerte de que mi tío esté vivo después de su accidente”, fue parte de lo que escribió el pequeño.

La Tierna Carata Del Sobrino De Jeremy Renner
Getty Images

Jeremy Renner compartió una imagen de una nota escrita a mano por su sobrino después del accidente en la nieve de la estrella de Hawkeye a principios de este año.

La tierna carta de su sobrino

La conmovedora nota de su sobrino dice: “Tengo mucha suerte porque mi tío es Hawkeye (que es uno de los Vengadores). También tengo mucha suerte de que mi tío esté vivo después de su accidente”.

En respuesta al conmovedor gesto el actor le respondió: "Amo a mi pequeño hombre".

Variety
Créditos: Variety

Renner recibió heridas que amenazaron su vida a principios de año cuando fue aplastado por su quitanieves en un accidente que lo dejó en estado crítico. El actor sufrió un "trauma torácico cerrado" y "lesiones ortopédicas" en el accidente del día de Año Nuevo. Posteriormente tuvo que ser trasladado en avión al hospital.

El intérprete tuvo que someterse a una cirugía de emergencia al día siguiente, según un comunicado de su representante. A fines de enero, el actor compartió en una actualización con sus fanáticos a través de las redes sociales. Renner reveló que se había roto más de 30 huesos en el cuerpo por el accidente.

Más recientemente, a fines de febrero, Renner compartió que ya se está rehabilitando de sus lesiones y les dijo a sus fanáticos que está dispuesto a hacer "lo que sea necesario" para mejorar.

Rennervations

En otras noticias sobre el actor, Disney anunció a principios de este mes que el nuevo programa de Renner, "Rennervations", comenzará a transmitirse el próximo mes.

La serie sigue a Renner mientras viaja por el mundo para desmantelar vehículos y restaurarlos para nuevos usos, convirtiendo un autobús turístico en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús de enlace en un centro de recreación móvil y una ciudad. autobús a un estudio de baile móvil.

 


Contenido patrocinado

Compartir