Noticias

Invaden casa de Rihanna: Sujeto trató de pedirle matrimonio

Un hombre no identificado se presentó en la puerta de su casa de Los Ángeles de la cantante que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Invaden Casa De Rihanna_ Sujeto Trató De Pedirle Matrimonio
Getty Images

La casa de Rihanna en Los Ángeles fue irrumpida durante la noche de ayer por un hombre que quería pedirle matrimonio a la cantante.

La invasión de su casa

Según reveló Marca un hombre no identificado se presentó en la puerta de la casa de la intérprete de 'Love On the Brain' . Sin embargo, fue rápidamente interceptada inmediatamente por el equipo de seguridad antes que llegará la policía. 

Una fuente le señaló al medio: "El hombre afirmó que estaba allí para proponerle matrimonio a la estrella del pop, y el equipo de Rihanna llamó a la policía de inmediato".

Tras llegar al recinto privado, la autoridad cuestionó el sujeto. Pero no se comprobó que hubiera infringido la ley. Por esto, fue escoltado fuera del recinto y se le aconsejó no volver. No se presentaron cargos contra él.

Por otro lado, TMZ informó el hombre había viajado desde Carolina del Sur hasta Los Ángeles. También se desconoce si la cantante se encontraba en su casa en el momento de la invasión.

Esta no sería la primera vez que la policía se presentaría en la casa de la cantante. En el 2021 la autoridad también visitó su casa en Los Ángeles tras recibir informes de que un intruso invadió su propiedad.

Asimismo, en el 2018 la seguridad de la cantante corrió peligro luego de que su acosador Eduardo Leon fue arrestado arrestado en la casa de Hollywood de Rihanna tras intentar pasar la noche allí y tener relaciones sexuales con ella. 

Luego Leon se declaró culpable de acoso, vandalismo y resistencia a la autoridad en relación con el incidente.

Hace algunas semanas, la intérprete de 'We found Love' tuvo su regreso a los escenarios para la presentación de medio tiempo del Superbowl.  Ahí, durante su magnifico show la artista reveló que estaría embarazada de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. 


Contenido patrocinado

Compartir