Noticias

Francisca Valenzuela dará un concierto gratuito hoy en Santiago: ¿Dónde será y cómo asistir?

La cantante será parte del cierre del Mes de la Mujer y tocará de forma completamente gratuita para sus fanáticos y fanáticas.

Carlos Sepúlveda |

Francisca Valenzuela Dara Un Concierto Gratuito En Santiago

Francisca Valenzuela Dara Un Concierto Gratuito En Santiago

Francisca Valenzuela dará un concierto completamente gratuito para cerrar el Mes de la Mujer. Además, todas las mujeres que asistan podrán disfrutar además de stand de make-up artist y un DJ para hacer la previa del show de la cantante y disfrutar de una puesta en escena inolvidable.

¿Dónde será el concierto de Francisca Valenzuela?

La cantante nacional se presentará en el Mirador del Alto en el Mall Alto Las Condes a las 20:00 horas. El espectáculo será abierto a todo público y tendrá entretenidas sorpresas.

Durante 8 años, Mall Alto Las Condes ha conmemorado a las mujeres durante marzo con inspiradores mensajes para visibilizar y promover la evolución de las mujeres a través de todas las facetas en las que se desarrollan.

Con el propósito de cerrar el mes con un hito importante para las mujeres, Francisca Valenzuela se suma a la campaña para alzar la voz y resaltar los mensajes que han elaborado millones de mujeres alrededor del mundo durante este 2023. Al igual que la reconocida arquera chilena, Christiane Endler, una de las mujeres más influyentes de Chile y que, con el paso del tiempo, se ha transformado en el icono de la perseverancia por su transformación en el fútbol femenino y los logros que ha alcanzado durante su carrera.

Desde el punto de vista del liderazgo de Tiane Endler, es fundamental contar con este tipo de rostros para seguir transmitiendo la importancia de tener líderes femeninas que representan a las mujeres en todo sentido. ‘’La sororidad es el apoyo mutuo entre mujeres, una forma de entendernos, de respetarnos y querernos tal como somos. La sororidad es un concepto que está en boca de todos y se resume en el apoyo que debemos tener entre mujeres para lograr mejores condiciones de trabajo, estudio y en lo que se quiera’’, comentó Endler.

Lo más reciente

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.

El primer Viejito Pascuero virtual de Sudamérica debuta en Chile y redefine la Navidad

Esta iniciativa representa un cambio en las activaciones navideñas y se estima que alcanzará a más de cinco millones de personas.